INICIO | MAPA |
CONSULTA ( FOTOS ) | LIBRO DE VISITAS | SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA | CITA PREVIA |

El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Curso On-Line Terapia Emocional (Donde empieza la secta... y comienza la libertad)(Gratuito )

Claves para distingir a los falsos Maestros o Gurus (1º)

CLAVES PARA DISTINGUIR A LOS FALSOS MAESTROS O GURUS:

1.- Los títulos espirituales. Ningún gurú que realmente lo sea, es decir que haya disuelto su ego en la experiencia continua del ser, reclamará para si tal título o ni ningún otro. Cuando encontramos maestros con grandes títulos rimbombantes que encima son exhibidos delante de él y de los demás, esto no es la señal de alguien que te puede ayudar .Esta persona estará más de este mundo pasajero. Si quiere vestirse de otra forma, que se vista de luz divina, de eternidad, de vacío, de unidad.

2.-Control. Todo gurú que quiera mantener una jerarquía de unos más evolucionados que otros tampoco es de fiar, pues esto supone un desprecio a la potencialidad divina general de todo los seres. Tampoco se admitirá aquellos gurús que quieran mantenerte bajo la ilusión de una promesa de liberación futura, o de las posibles consecuencias que tendrá el que no cumplas unas normas o expectativas. Tampoco él o sus discípulos deberán controlarte en el sentido de tenerte localizado con llamadas continuas, reuniones, emails. Todo esto no es sino parte de una programación para tenerte controlado. Un gurú iluminado no puede estar detrás de nadie. Cuando lo está , no te dejará ni respirar sin su permiso.

3.-Predicciones generales. Un gurú falso hará predicciones generales para todos sus discípulos ya que no tiene la capacidad de ver las circunstancias internas y específicas de cada discípulo.

4.-Cobro de enseñanzas. ¿Realmente se puede pensar que alguien que está en éxtasis pueda al mismo tiempo pensar en cuánto valen sus enseñanzas?. Pensamos que todo en el mundo tiene su precio pero desde luego Dios no lo tiene. Esta es una de las maneras de saber si estás en un movimiento o con gurú que no está realizado. Muchos gurús cobran con la excusa de que necesitan llevar su mensaje al mundo pero esa es una misión de DIOS y no de él o sus discípulos. Cursos de miles de dólares para iluminarte o realizarte no son sino trampas de control y de programación de las que deberás huir cuanto antes como si fuera la misma esclavitud de tu alma. Últimamente  en India y muy a pesar de lo que dicen sus respetadas tradiciones, algunos gurús han empezado a cobrar por todo e incluso por verlos a ellos. Cuando se llega a estos términos tanto el gurú como sus discípulos necesitan un auténtico tratamiento de recuperación de los valores universales de la espiritualidad.

5.- Los discípulos. Ningún gurú realizado tendrá discípulos ni los llamará así. 

El es la libertad extrema y no puede retener a ningún ser en ningún concepto tan limitado y mundano como el de ser discípulo, o el de pertenecer a un grupo especial mejor que otros. Ser algo es un engaño absurdo que un maestro tiene que derribar sea el engaño que sea, y si no lo derribara, ten por seguro que es para controlarte.

6.-Familias o grupos espirituales. Ningún gurú realizado creará cortes, grupos familiares o privilegiados o sangas de discípulos, menos aún atenderá a gente vip antes que a los de la calle que están esperando como es tan habitual en Asia y Occidente. Tampoco tolerará que se creen familias o grupos atraídos por las emociones. Todo esto va en contra directamente de cualquier realización pues hace centrar nuestra atención en las relaciones sociales y emocionales de los grupos que inevitablemente se hacen mundanas.

7.-Dependencia. Ningún gurú realizado mantendrá ningún tipo de relación de dependencia, más bien los mandará a la calle para que tomen en sus manos la responsabilidad y las enseñanzas que sus propias vidas ya les ofrecen.Un gurú, es un profesor que te sugiere, que te inspira pero no que te hace depender de él. Nunca dirá que es el único, ni que su método es el más elevado o el único. No utilizará este tipo de trucos para mantenerte dependiente .Más bien te dará herramientas para que sigas el camino de la absoluta independencia con la que se alcanza la liberación de todo.

-- El Masajemocional --
www.masajemocional.com

 El Masajemocional cuya misión es difundir la Tecnica de asesoramiento terapeutico emocional y masaje..
Se agradece difusión. Muchas gracias.


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2020
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain
E-mail: jc@masajemocional.com