El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

La Caricia Interna y Las Tecnicas Tántricas

No se trata de un cariño para el alma, no. Es completamente físico, sutil, leve, pero mira de frente al deseo. Se parece al coito, pero no lo es. Se trata del acoplamiento sexual, pero sin el clásico movimiento de penetración.

Lo han denominado caricia interna porque se trata de una caricia de los órganos sexuales, pero no en su superficie, sino en su interior: el pene dentro de la vagina.

Ambos sexos se acarician mutuamente sin el movimiento de los cuerpos, como ocurre en un una relación sexual en la que los sexos se frotan atrás y adelante hasta el orgasmo.

En esta experiencia el miembro masculino dentro de la vagina permanece quieto. La ansiedad de la cercanía y la sensibilidad extrema de ambos órganos en el más íntimo de los contactos, exalta el deseo y la excitación, produciéndose al mismo tiempo una erección y lubricación vaginal.

¿Cómo se produce la caricia?

Hay movimiento, pero no por fricción o tracción. Ambos sexos acoplados ejercen un movimiento interior: el pene se desplaza levemente cuando el hombre contrae los músculos de su perineo y en esta acción hace que se levante tenuemente y acaricie el interior de la vagina. La mujer, a su vez, aprieta su vagina alrededor del sexo de su pareja. Los dos movimientos se responden el uno al otro.

Este movimiento requiere práctica y la mejor posición para lograrla depende de las preferencias de la pareja, sin embargo, por comodidad y cercanía, la mejor postura es con ambos acostados de lado, la espalda de la mujer pegada al vientre de él, como la clásica cucharita. En esta posición pueden permanecer el tiempo que deseen, porque en general no produce cansancio y es una posición amorosa, contenedora y cómoda para cada uno ejercer este movimiento que aunque sutil e interno, requiere de concentración y dedicación.

Para practicar esta caricia interna es preciso estar de acuerdo previamente. Se trata de una contracción muscular de los órganos sexuales en una actitud, precisamente interna que requiere la disposición de ambos.

Lograr el placer con este tipo de estimulación toma tiempo de adecuación y experimentación para descubrir los movimientos apropiados para cada cual. El resultado vale plenamente la pena, provocando sensaciones desconocidas con las prácticas sexuales clásicas. Percibir en toda su dimensión el placer de caricias sutiles, suaves e internas se consigue con práctica y buena disposición

¿Cómo ejercitar el perineo?

El perineo es la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano, en la cual el tronco del pene se encuentra bajo la piel. Es una zona muscular, razón por la cual la caricia o movimiento del que hablamos se produce al contraer la musculatura del perineo, generando un leve movimiento del pene, acariciando internamente las paredes de la vagina.

Es muy probable que en la primera vez no se logre este movimiento, es bastante normal ya que es un músculo no ejercitado. Pero como todo músculo responde a su trabajo, en este caso, contrayéndolo y relajándolo alternadamente. Gran parte del placer que se logre con esta caricia, depende de la tonicidad alcanzada por el perineo.

El placer femenino, al ser sensible a la lentitud y a la presión, se encuentra rápidamente muy a gusto. Por ello, suele ser un agradable y sensual descubrimiento para la mujer.

A demás, cada movimiento conduce a una emoción: si el va-y-viene rápido del pene se corresponde con la excitación, la presión lenta de la caricia interior se corresponde más bien con la sensación de amor tierno y deseo. Una forma de variar y descubrir nuevas sensaciones en pareja.

Autor: Swami Ardhanari

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain