El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Terapias con Gemas, Luz y Sonido

La Reflexologia Podal o Terapia zonal ( El Masaje en los pies)

REFLEXOLOGIA PODAL

Autor: Swami Ardhanari

Si despues de un duro día de trabajo sientes dolor en las cervicales o en la espalda. Si no se te quitas los problemas de la cabeza y los nervios te afectan al estomago alterándote el apetito. Si notas tensión  en tus músculos por cansacion o stress.

Para todos estas ocasiones en las que tu cuerpo y mente te están piendo un respiro,  los chinos y egipcios descubrieron hacen ya más de 5.000 años un método de masaje basado en puntos reflejos en la planta de los pies. La reflexología es conocida también como TERAPIA ZONAL, en esta terapia cada órgano tiene un punto reflejo preciso el cual debe ser estimulado.

Por el Stress y el cansancio que vamos acumulando cantidad de sales de calcio y de cristales de ácido úrico en las terminaciones nerviosas de los pies, bloqueándolas y en consecuencias alterando la estimulación normal de glándulas y órganos.

Compaginando la Reflexología  junto al Masaje emocional se eliminan las toxinas contribuyendo a que el cuerpo recobre su equilibrio y armonía.

La técnica de reflexología se trata de una técnica para canalizar correctamente la energía ejerciendo una suave presión sobre distintas zonas de los pies.

Es un masaje completamente natural muy recomendable para prevenir y aliviar diversa dolencias: Reduce el Stress, las jaquecas, los cólicos de origen nervioso, los problemas genito-urinarios y los dolores de columna, articulares y musculares.  Además mejora el sistema linfático y la circulación de la sangre.

Este tratamiento como prevención en diversas enfermedades, mitiga el dolor y activa el sistema inmunológico y curativo del propio cuerpo para que empiece a ponerse en funcionamiento.

                                                                               Fdo.:

                                                                   Swami Ardhanari

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain