El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Terapias con Gemas, Luz y Sonido

La Belleza Natural ( El cuidado personal )

Ser Bello no se limita SOLO al aspecto fisico. Sino tambien al Psicologico.De hecho, si una persona cuida su aspecto mental, seguro que se ve mucho mejor físicamente.

Por BELLEZA NATURAL se entiende lo relacionado al cuidado personal, primero interno (PSICOLOGICO)y despues externo, del ser humano. por lo tanto deberia relacionarse con lo BUENO de la PERSONA, como en el ANTIGUO EGIPTO, quien ERA BUENO ERA BELLO.

Tambien puede entrar en en campo de la estetica, pero dentro de punto de ver NATURISTA, es decir las tecnicas y productos que se apliquen formen parte de la MEDICINA NATURISTA.

Se pueden recurrir:

PSICOTERAPIA NATURISTA: para corregir PREJUICIOS de la IMAGEN que se posee de si mismo o en la forma de alimentarse.

DIETOTERAPIA NATURISTA: Para establecer una relacion entre salud,belleza y alimentacion, pero teniendo como base la mecicina naturista.

DERMATOLOGIA NATURISTA: Para tratar problemas de la piel con el criterio de la DIETOTERAPIA y con producto naturales como ARCILLA ANTIINFLMATORIAS, MASCARILLAS CON VITAMINAS NATURALES...

HIDROTERAPIA: Tecnica cada vez mas utilizada para la belleza natural con agua fria en problemas ginecologicos.Tambien Baños de Vapor en limpieza de Cutis...Espinillas, Forúnculos,etc.

GEOTERAPIA: Tratamientos con ARCILLA de siempre conocidos en la Belleza, sobre todo la ARCILLA VERDE como ANTIINFLAMATORIO y para eliminar impurezas.

MASCARILLAS DE PRODUCTOS VEGETALES: Aguacate,zanahoria,pepino, para realizar MASCARILLAS LIMPIADORAS

ACEITES PROTECTORES Y ANTIOXIDANTES. Como el Germen de Trigo, el de Almendras Dulces o incluso el de Oliva.

BAÑOS DE VAPOR FACIAL: Con infusiones de Manzanilla

TONICOS DE LIMON: Con un zumo de limón y un poco de agua mineral para despues de BAÑO DE VAPOR FACIAL.

Una vez que admitimos que LA BELLEZA DEL CORAZON ESTA POR ENCIMA DE LA BELLEZA FISICA.podemos empezar a realizar cualquier tratamiento de BELLEZA NATURAL con OPTIMOS resultados.

Todos somos seres de energía y vibramos de diferentes maneras con las personas. Si nuestra energía esta equilibrada nos sentiremos en paz con nosotros mismos y con los demás. Atraeremos felicidad, bienestar y nuestro alrededor lo notará.

La energía vital es la esencia de todo ser humano viviente a través de la cual, si se la activa adecuadamente, se obtiene un estado de armonía en los tres niveles: espiritual, psíquico y físico.

Con los masajes energéticos, el Masajemocional y el reiki podemos lograr esa armonía.

 El masaje oriental se realiza en base a las necesidades de la persona. Es importante tener presente que no solo se pretenden tratar los síntomas, sino también sus causas. Para poder diagnosticar la causa exacta de los síntomas de una persona hace falta un perfil con el que nos conectaremos con el estado psicológico y emocional del paciente.

 Estos masajes se dividen en diversas técnicas, entre las cuales está la digitopuntura.

La digitopuntura es una técnica de digitopresión que se basa en la teoría de los catorce meridianos de la acupuntura.

 Los meridianos son las canalizaciones de la energía vital denominada chi. La única diferencia del Shiatsu con la digitopuntura radica en la presión a aplicar en los puntos. Mientras en el método de Shiatsu, la presión sobre los puntos del meridiano se aplica con el pulpejo del dedo pulgar, en la digitopuntura se aplica con la punta del dedo pulgar, con lo cual aumenta la precisión.

La digitopuntura se utiliza para equilibrar la energía de nuestro cuerpo, aliviando así las dolencias que lo perturban. Dicha energía circula a lo largo del cuerpo por líneas.

 El Reiki  sintoniza la energía para su  aplicación mediante las manos para realizar trabajos de armonización al paciente.

Este ayuda a tener confianza en uno mismo y mejora la salud tanto física y mental como emocional.

 La palabra reiki significa energía vital universal. Es un método natural para restaurar, equilibrar y armonizar a los seres vivos.

Entre muchas virtudes, reiki contribuye a aliviar dolores, reducir el estrés, armonizar los órganos vitales, elevar la autoestima, y rescatar la alegría de vivir.

Por eso en todo el mundo cada vez mas instituciones medicas lo adoptan como terapia de apoyo.

El instrumento para ello esta en las propias manos del Reikista que a través de ellas canaliza la energía del universo para la sanación.

Reiki nos induce a detenernos en la maravilla de las cosas que en general no son notadas. Vivir aceleradamente constantemente equivale a abrirle las puertas a fantasmas que se disfrazan de angustia, insomnio, paranoia o cosas peores. Por esa razón hay que encontrar el equilibrio.

 El reiki, El Masajemocional y los masajes ayudan a equilibrar la energía basándose en las necesidades de cada persona tratando al paciente como un ser individual.

Todos tenemos la capacidad de realizar cambios para una mejor vida posible, el primer paso importante para sanar tu vida es la conciencia de que necesitas un cambio, con el tiempo esta conciencia te permitirá ver la belleza y el amor pudiendo superar el sentimiento de soledad y vacío.

Somos muchísimo mas que nuestro cuerpo… todos somos espíritu, luz, energía, vibración y amor.  

Fdo:

Swami Ardhanari



No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain