El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Busca toda la información que necesitas en esta web sin salir de EL MASAJEMOCIONAL:

Google:  Yahoo:  MSN:
CONTENIDO
 
Gestión Técnica
Jugadores
Asistencia
Pruebas Físicas
Pizarra Táctica
Partidos
Charlas
Planificación
Estadísticas
Convocatorias
Cuadro Resultados
Fichas Médicas
Almanaque
Fichas Ejercicios
Sesiones Entrenamiento
Diseñador de Ejercicios
Archivos Multimedia
Gestión Administrativa
Fichas de Socios
Cuotas Jugadores
Ingresos y Gastos
Entrega de Material
Expedientes
Gestión Económica
Sanciones
Calendarios Competición
 
También disponible para
Baloncesto y Balonmano
 
Diferencia Entre Versiones
 
 
 Correo: comercial@gestiondeportiva.com                             Tlf: 645591472 (+00 34 fuera de españa)
 
 

Gestión Deportiva es un software informático diseñado para el mantenimiento y control de información en clubes deportivos, especialmente en aquellos que manejan varios equipos de manera simultánea.

Es capaz de organizar la información tanto de la parte técnica como de la administrativa, manteniendo un histórico en el tiempo de todos los datos generados a lo largo de varias temporadas, para el seguimiento de los jugadores del propio club y de equipos contrarios.

El diseño del programa está estructurado de tal manera que los diferentes apartados interactúan entre ellos, facilitando la introducción de los datos y la lectura del análisis de la información.


A cualquier club o escuela de fútbol que requiera de un sistema organizado de gestión, control y seguimiento tanto a nivel deportivo, como organizativo y económico. El software es válido tanto para clubes profesionales como para pequeños equipos de barrio.

Una de las características más importante de la aplicación es su versatilidad, así como la sencillez de uso, que no requiere de especiales conocimientos por parte de los usuarios.

Actualmente, las distintas versiones del programa están instaladas en más de 30 países de los 5 continentes.

Gestión Deportiva es utilizada tanto por grandes clubes profesionales, como por pequeños clubes, directores deportivos, secretarios de club, entrenadores profesionales, coordinadores de fútbol base, directores de escuelas de fútbol, etc…

Entre los usuarios que utilizan la aplicación se encuentran profesionales de reconocido prestigio y clubes profesionales de la talla del Sevilla, Alavés, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Albacete, Poli Ejido, U.D. Las Palmas, Alianza de Lima, Peñarol de Montevideo, Sporting de Lisboa, etc… También tenemos clientes en países tan dispares como Japón, Malasia, Suecia, Arabia Saudí, Israel o Estados Unidos.

Hemos tenido la oportunidad de ofrecer charlas sobre la aplicación a nuestros usuarios en distintos foros, como la Universidad de Granada, Universidad de Las Palmas de G.C., Centro de Estudios Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y en congresos de fútbol en Sevilla, Málaga, Granada, Lugo y Madrid.
 

El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain