El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Tecnicas de Masaje, Quiromasajes y Masajes Deportivos

El Reconocimiento en la Osteopatia

La Osteopatia es una Tecnica natural que busca restablecer la MOVILIDAD PERDIDA y DAR EL EQUILIBRIO que merece el SISTEMA MUSCULOESQUELETICO, VISCERAL Y CRANEO-SACRAL.

Se utiliza en casos de dolor o desequilibrio de ESPALDA, HUESOS ,MUSCULOS ,TENDONES ,LIGAMENTOS,ARTICULACIONES y VISCERAS. para utilizar se utilizar una tecnica muy precisa en la que se requiere unos CONOCIMIENTOS PROFUNDOS de anatomia, fisiologia y funciones de cuerpo humano.

UNA SESION DE OSTEOPATIA

Consta de Tres fases:

1.- Una Valoracion previa de la estatica Corporal: Es decir buscar posibles asimetrias en una exaustiva exploracion fisica que nos ayuda a detectar el problema.

2.- Comprobacion del estado de la musculatura: ( Tono, Tension, Lesion,etc.)falta de movilidad o exceso y de los organos viscerales.

3.- Una vez localizado el origen de los posibles problemas, se quita la tension de los tejidos blandos ( Con tecnicas de MASAJES) y se aplica las movilizaciones y manipulaciones osteopaticas pertinentes para devolver el movimiento.

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com



El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain