El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Busca toda la información que necesitas en esta web sin salir de EL MASAJEMOCIONAL:

Google:  Yahoo:  MSN:

TRES PALABRAS
 
Dedicado a Mi Madre al cumplir 77 años
A la mujer,  A la estrella,  Al sueño que nos lanza.

Heme aquí,MADRE TIERRA(GAIA) en el silencio y en el Recogimiento.
Para decirte: GRACIAS
Para solicitarte: AYUDA
Para implorarte: PERDON

GRACIAS:

MADRE por la paz, por la alegría, por la unión de los hombres, mis hermanos que me han brindado; con esos ojos que con ternura y comprensión me mirarón, por esa mano oportuna que me levanto, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentarón, por esos oidos que me escucharón, por ese corazón que amistad, cariño y amor me dio.

Gracias MADRE tambien, por el éxito que estimulo, por la salud que sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansarón.

Gracias MADRE... me cuesta decirlo... por la enfermedad, por el fracaso, por el fallecimiento del ser querido. Tu lo sabes MADRE, cuan dificil fue aceptarlo; quizas estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo me acerco mas a ti. ¡ Tu sabes lo que hicistes !

Gracias MADRE sobre todo por la fe que me has dado en ti y en los hombres: por esa fe que tambaleo pero que nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desanimo me hizo caminar por el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad.

AYUDA:

Te he venido también a implorar ayuda. Lo que el futuro me depara lo desconozco Vivir en la incertidumbre, en la duda no me gusta, me molesto, me hace sufrir, pero sé que tu siempre me ayudaras. Yo te puedo dar la espalda. Soy libre, tu nunca me la darás eres fiel. Yo sé que me tenderas la mano. Tu sabes que no siempre la tomare, por eso hoy te pido me ayudes a ayudar, que llenes mi vida de esperanza y generosidad, no abandones la obra de tus manos MADRE.

PERDON:

No podria retirarme sin pronunciar esa palabra que tantas veces deberia de haber dicho, pero por negligencia y orgullo he callado.
Perdón MADRE por mis negligencias, descuidos y olvidos, por mi orgullo y vanidad, por mi necedad y capricho, por mi silencio y mi excesiva locuidad.
Perdón MADRE por prejuzgar a mis hermanos, por mi falta de alegria y entusiasmo, por mi falta de fe y confianza en ti, por mi cobardía y por mi temor en mi compromiso.
Perdón por que me han perdonado y no he sabido perdonar.
Perdón por mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido por que sé en el fondo no es mas que engaño a mí mismo.
Perdón por esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé, por esa mano que no tendí, por esa mano que desvié, por esos oidos que no preste, por esa verdad que omití; por ese corazón que no amo... Por ese YO que prefiero.

MADRE no te he dicho todo.

Llena con tu amor mi silencio y cobardia.
GRACIAS por todos los que no te han dado las gracias.
AYUDA a todos los que no imploran tu ayuda.
PERDON por todos los que no te piden perdón.

Me has escuchado... AHORA , MADRE YO TE ESCUCHO
 
Posdata:
A la MADRE TIERRA tambien se le conoce desde los inicios de los tiempos con el nombre de GAIA, este nombre viene del GRIEGO y significa tomándola como un organismo vivo.
Estas letras eran capaces de dotar de valor y poder a quienes descubriesen su verdadero valor.
Los Chamanes y Hechiceros los utilizan como " Alias" en sus Rituales. como en el caso de : Paracelso

                                                   Donostia, 7 de Septiembre del 2009

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


                                            


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain