INICIO | MAPA |
CONSULTA ( FOTOS ) | LIBRO DE VISITAS | SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA | CITA PREVIA |

El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian

 

El Lider Tántrico del Siglo XXI

Los Zombies del Siglo XXI ( Swami Ardhanari)

Busca toda la información que necesitas en esta web sin salir de EL MASAJEMOCIONAL:

Google:  Yahoo:  MSN:
  Los Zombies del Siglo XXI 

¿Que diferencia hay entre vivir como un ZOMBIE o como un SER HUMANO ?....
¿ Entre VIVIR la Vida o dejar que la VIDA pase mientras VIVIMOS... ?

 Los zombies a diferencia de los seres humanos, empiezan a soñar cuando se levantan de la cama. Se visten y asean con movimientos automáticos como si fueran robots, sin saber lo que hacen, ocasión que aprovechan para prestar atención a escenas del trabajo o a sus ilusiones o temores.
Luego leen el periódico o ven la televisión para estar muy atentos de lo que ocurre en el teatro de la sociedad, tomando el desayuno muy deprisa sin saborear y tragando mucho aire. Las noticias le hacen soñar nuevamente pues las escenifican e incluso participan como protagonistas, es un buen momento para desarrollar más sus miedos.

 Mientras va al trabajo, por la calle, en el coche o el transporte publico, se deja bombardear por la publicidad, que le induce a soñar con el Caribe, el último modelito de “Victoria Secrets” para su secretaria, o como sera capaz de satisfacer a su amante con cualquier otra evasión.
 
 En la oficina,o en el taller se esfuerza por mantener la atención sin que pensamientos de insatisfacción invadan su mente, incrementa aún más su trabajo para huir de estos sueños de amargura e inseguridad.

 Se cree realmente el Rey del Mambo pues el solito, se imagina que puede llegar a ser capaz de manejar todos los hilos de la empresa que sueña va a heredar, bueno con la ayuda de sus amiguitos claro, un jefe no es jefe si no tiene un montón de zombies peloteros revoloteando alrededor que le resuelven todo el trabajito negro, pues blanco sólo esa apariencia perfectamente saludable, perfectamente encorbatado, mirada demoledora, diplomático y sobretodo, o muy sonriente o con cara de Atila.

 Más Rey del Mambo se cree si tiene una buena secretaria a la que cortejar pero nada de catar, o en el caso de que cate es tan ignorante de creer que ella lo hace por amor y no por un aumento de sueldo.

 Es también una buena manera de mover ese esqueleto enquilosado, envejecido por el paso de tanto papel ensangrentado y solo servible para sentarse petrificadamente en una silla superergonómica que a costado miles de euros, el 70% del presupuesto de decoración de la oficina.

 Además por si fuera poca su destreza como hábil jefe de zombies crea el deporte más practicado en el planeta, el sillón bol.

 La hora de comer rápido y en el bar de la esquina de su oficina, hablar de fútbol, política o de trapitos femeninos,entendamos por trapitos, el trozo de tanga o la imaginacion del sujetador que llevara, puesto hoy su compañera de al lado, es su gran pasión.
 Luego el amodorramiento, 
¡lo que cuesta levantarse de la silla del bar después del café, la copa y el puro!.

 Bueno y llegó el momento del recreo de un zombi, la hora de ir al gimnasio a quitarse el estrés, la reunión de todos los zombies supermachos ibéricos, soltar unos cuantos improperios y gracias de tipo sexual, fijarse en el modelito de la niña de aeróbic perfectamente maquillada y de uñas perfectas, mejor incluso que cuando va al trabajo, pero tambien esta el que no esta por la labor de salir del armario,¡ HORROR!
¿ Que dirian mis amigos ? y se fijan en el paquete o el culo del cachas de turno colgado boca abajo realzando sus supermúsculos chupadores de sangre,…

 Es también un buen momento para aumentar la represión narcisista, realzar su status quo como macho dominante de la especie de los zombies y apoderarse de la mejor hembra de la manada.

 En cambio, el Rey del Mambo se queda varias horas mas siempre en el trabajo con el único fin de hacerle la pelota al jefe de los zombis para que éste no le heche a la calle; 
Si hiciera bien su trabajo no seria necesario quedarse hasta las...

 De noche ya, de vuelta al hotel.

 PENSION COMPLETA Y DERECHO DE PERNADA

La cena, ¡cariño que cansado estoy, ha sido un día muy duro! y a meterse en la cama para mantenerse despierto toda la noche.

 Bueno hay alguna variante más, los días en los que el zombi está animado o bien discute con su pareja o bien le hecha un polvo, rapidito eso sí porque mañana hay que madrugar según dice él, el cigarrillo y poco más...
 La zombi en cambio se deja usar para continuar su papel de víctima incomprendida para al terminar soñar con el fontanero, el butanero,... su príncipe azul que le haga despertar de la pesadilla...
 Le da las buenas noches a sus hijos regañándoles si no han hecho los deberes o se pone a tartamudear cuando tiene que dialogar con algún problema propio de la adolescencia.
 Eso sí, al dialogo y a la resolución de problemas hay que dedicarles poco tiempo, solamente se dan un par de chillidos y se dice lo inútil que eres por no haberle chupado la sangre a otro zombie.

 ¡¡Problemas a mi con la cantidad de cosas importantes que tengo que resolver en la oficina!! ¡¡Malditos crios son todos iguales!!

 El niño se mete en drogas o piratea la base de datos del banco más próximo o no le da la gana trabajar dedicándose todo el día a dormir y escuchar música tan silenciosa que casi no es posible oírla, mientras practica su deporte favorito, la playstation o se pone a ver culebrones tipo gran hermano y demás telezombies.

 Todo con tal de evadirse de sus problemas. ¡Qué hijo/a más raro, encima se pone piercing y se pinta la piel como esos guarros hippies!

 Papá zombie chilla a mamá zombie por no haber educado correctamente a sus hijos, por ser una inútil.

 ¡¡Qué desgracia tener hijos drogadictos, hackers, vagos,… ahora que dirán en mi trabajo!!

 Todo un padrazo, pura comprensión. Toda una madraza enamorada de las amenazas y los miedos.

 Los zombies después de esta actitud tan solidaria con la sociedad y con uno mismo dicen que luchan por la familia, que se sacrifican por el bien de la familia,…

y yo me pregunto ¿a qué familia se referirán? Sera la misma que todos pensamos...
 Debo de ser un ignorante…

Donostia, 28 de Diciembre del 2009
 
No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2020
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian
E-mail: jc@masajemocional.com