El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA TERAPIAS CONTACTO COMO ES UNA SESION LA FUSIÓN DEL TANTRA CURSOS Y TALLERES BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA
JUANKAR GARCIA

Titulacion Academica Terapeutica y Deportiva

        

* TITULACION ACADEMICA TERAPEUTICA Y DEPORTIVA

*Curso de PREPARADOR FISICO Y DEPORTIVO, obtenido  en el Centro de Estudios (Num. Reg: 19.088) de Donostia, sito Paseo de la Fe, 23,(18.05.1989).Diploma Nº 706.24093.0 Calificacion : SOBRESALIENTE

* Curso de SOCORRISTA SANITARIO,celebrado en Ordizia, impartido por Cruz Roja en 1988,durante  40 horas.(diploma/carnet Nº 20/01.013-88).

* Curso de SOCORRISTA ACUATICO, celebrado en Ordizia, impartido por Cruz Roja, en 1989,durante 60 horas.(diploma/carnet Nº 20/00.442-89).

* Curso de ENTRENADOR NIVEL 1, impartido por la federación española de fútbol durante un curso lectivo(1989/90),(título/diploma).

* Curso de ENTRENADOR NIVEL 2, impartido por la Federación Española de fútbol durante un curso lectivo.(1990/91) (título/diploma).

*Entrenador Colegiado con el Nº 738  al Colegio Gipuzkoano de Entrenadores de Futbol


 * Master en TECNICAS BASICAS DE ACONDICIONAMIENTO FISICO,celebrado en Majori Polikiroldegia(Ordizia),a cargo de FEAD, (Escuela de EDUCACION FISICA ) Registrada:08042241 en el Ministerio de Educacíon y Ciencia.

 Impartido por FELIPE ISIDRO Licenciado en INEF de BARCELONA y Autor de diversos articulos y seminarios sobre la ACTIVIDAD FISICA EN LA 3ª EDAD y GLORIA SAN MIGUEL Licenciada en INEF de BARCELONA  y Autora de diversos articulos y Stages relacionados con el AEROBIC , durante un curso académico.(Octubre1991/ Junio 92) (diploma/carnet).


* Curso de MASAJE TERAPEUTICO Y DEPORTIVO, impartido por la escuela de masaje EKINTZA, durante un curso académico. (1991/92).

 Obteniendo el titulo de MASAJISTA TERAPEUTICO-DEPORTIVO

 Con el Nº Reg: M.T. 91/92.132.

*  Curso para TECNICOS ESCOLAR, impartido por KIROLARTE en marzo de 1992

    * Curso sobre ACTIVIDAD FISICA Y RECREACION DEPORTIVA PARA ADULTOS, impartido en KIROLARTE, en mayo de 1993.

    * Asistencia a las “ JORNADAS DE MEDICINA Y FUTBOL PRE-MUNDIAL 94”, a cargo de EKISE, impartidos por el D. Agustin ALVAREZ y Dª Teresa GAZTAÑAGA y el MEDICO D. Ricardo JIMENEZ. En Marzo de 1996 ( Previo presentación Carnet acreditativo para acceder)

    * Asistencia a la Charla-Coloquio sobre la “ IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACION Y CONTROL FISIOLOGICO EN EL ENTRENAMIENTO DEL FUTBOL” ponentes: D.Javier CLEMENTE,Seleccionador nacional de futbol, D.Javier IRURETA,Entrenador de la Real Sociedad SAD, D.Manuel DELGADO MECO, Licenciado de INEF de la selección nacional de futbol, D.Julen MASACH Licenciado de INEF de la Real Sociedad SAD, D.Ricardo JIMENEZ, Medico del Deporte, D.Iñaki DE MUJIKA, Director de Deportes de Herri Irratia, Profesor de la Escuela de Entrenadores de Guipuzkoa. ( Previo presentacion Carnet acreditativo para acceder) En Marzo del 1996

* Curso de MEDICINA DEPORTIVA Y MASAJE DEPORTIVO impartido por el MEDICO deportivo D. RAMON GARATE,durante un curso académico.(diploma)(curso96/97). 

Especializandome en MEDICINA DEPORTIVA Y MASAJE DEPORTIVO

 Nº Reg: 489 en la ( ASOCIACION MASAJE INTEGRAL)  

* He asistido a las jornadas de MEDICINA DEL FUTBOL,organizadas por la policlínica de Gipúzcoa y la Real Sociedad de Fútbol (diploma-febrero 1997).

* Asistencia a la sesión técnica "necesidad de creación de centros de medicina deportiva preventiva";en Donosti, organizado por KIROLARTE.En Noviembre de 1997.

* Curso para TECNICOS DE DEPORTE ESCOLAR categoría benjamín,impartido por el Patronato Municipal Deportivo(I.M.D.) a cargo de su Director actual D.JON ALKAIAGA de la localidad de beasain, en Diciembre de 1997.

* Curso de ORGANIZACION Y GESTION DEL DEPORTE ESCOLAR, impartido en Ordizia por KIROLARTE, en Marzo de 1998.

* Curso de ESTETICA Y BELLEZA(tratamientos faciales y masaje corporal) en Andorra, impartido por el Dr.CLAUDIO MAZERES, de la escuela de masaje QUIROTEMA, en Mayo de 1998 (diploma).

* Curso de OSTEOPATIA PARIETAL, en Tolosa, impartido por el Dr. MARCEL IRIGOYEN, del W.G.and GARNER SUTHERLAND de París, durante un curso académico ( diploma-carnet(curso 98-99). como OSTEOPATA  Nº Reg: 101/99 por la (EMAN MASAI ESKOLA)


* He asistido al IIº congreso internacional de entrenadores de fútbol en Junio del 99, organizados por la escuela gipuzkoana de entrenadores de fútbol ( diploma).


* Curso de MAESTRO DE TANTRA , en Madrid ,durante 4 años impartido por  ENRIQUE CASES SELVAS ( Swami Kurmarajadasa) , Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador y escritor, de la ESCUELA TANTRICA SIVAITA.

Con el siguiente temario realizado:
-------------------------------------------------------------
AyurVeda .
Fundamentos de historia y filosofía. Tridosha. Anantomía y fisiología básicas. Técnicas y rituales de desintoxicación del cuerpo. Introducción a la alimentación ayurvédica. Aprendizaje del ayuno.

Inteligencia emocional .
Emociones. Vivencias y evocaciones para su sanación. Catarsis. Maestría emocional a través de la no racionalización. Liberación de la ira, el miedo y la codependencia. Aumento de la productividad a través de la concentración y la no dispersión energética. Manejo del estrés. Aprendizaje de la virtud de la ecuanimidad. Meditación sobre cuentos iniciáticos.

Saiva Yoga .
Bhakti y Karma Yoga. Hatha Yoga: asanas, técnicas respiratorias y meditación básicas. Meditaciónes estáticas y dinámicas. Meditación con y sin mantras. Meditación con colores y mandalas. Meditación en los chakras. Principios de Kundalini y Nada Yoga.

Yoga sexual e inteligencia sexual .
Sexualidad sagrada. Aprender a no dispersar de la energía sexual. Anatomía y fortalecimiento del músculo PuboCogcígeo. Sanación de algunas patologías sexuales: eyaculación precoz, anorgasmia, etc. Circulación básica de la energía a través de los distintos chakras y nadis.

Yoga de los sueños .
Aprender a dormir bien y recuperar la energía. Uso de plantas medicinales para dormir profundamente. Aprender a recordar sueños. Interpretaciones sencillas. Entrenamiento para dormir lúcidamente.

Finalizado el 1º año estarás capacitado para dar clase de Hatha Yoga con solidos conocimientos de inteligencia emocional y sexual.

Finalizado el 2º año podrás, si lo deseas, dar clase de Kriya y Kundalini Yoga. También estarás capacitado para ser un buen masajista emocional y tántrico, con sólidos conocimientos de terapia de chakras y mandalas.

Finalizado el 3º año podrás, si lo deseas, dar clase de Raja, Jñana, Karma y Bakti Yoga. Podrás realizar terapia energética: con chakras, mandalas, etc.

Finalizado el 4º año podrás, si lo deseas, dar clase de Tantra Kriya Yoga y pasar consulta de Astrología.

Finalizado el temario:

Si lo deseas, serás un buen Sivaíta que dominará el Saiva Yoga, tu herramienta para evolucionar. 

  Obteniendo el Titulo el 23 Junio del 2008 de :

MAESTRO DE TANTRA

COMO:

 Swami Ardhanari

* He asistido a la Conferencia  " El Origen Emocional de las Enfermedades", realizada en la sala de Cultura Kutxa Arrrasate de Donosti, el dia 7 / 9 / 2012.  Impartida por el  Dr. Vicent Guillem 

( Previa acreditación )

* He asistido al taller anual " FEMINISMO PARA NO FEMINISTAS", realizada en la ASOCIACION DE LA CASA DE LAS MUJERES DE DONOSTIA.

 Impartido por Maria Castejón

Historiadora, Especialista en Historias de Mujeres y en representaciones de las identidades de género en los medios de comunicación.

        ( Previa inscripcion)


No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2006 - 2013 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 

RECOMIENDANOS

AGREGAR A FAVORITOS
99 AVISO LEGAL   -   PROTECCIÓN DE DATOS