El Masajemocional

duloxetine buy

where to buy duloxetine hcl conwaykennels.com
Un Masaje para los Sentidos
INICIO SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA LIBRO DE VISITAS CONSULTA ( FOTOS ) CITA PREVIA ONLINE
JUANKAR GARCIA TERAPIAS CONTACTO/TARIFAS COMO ES UNA SESION LA FUSIÓN DEL TANTRA CURSOS Y TALLERES BLOGS Y VIDEOS PARA ALIMENTAR EL ALMA
ENCUESTA

ENCUESTA

¿ QUE TIPO DE TERAPIA EMOCIONAL TE INTERESA MAS ?

 ¿ MASAJES RELAJANTES?

 ¿ MASAJES DEPORTIVOS ?

 ¿ MASAJE PRE-NATAL -METAMORFICO ( EMBARAZO)?

 ¿MASAJES ANTI-STRESS?

 ¿ MASAJE SHANTALA ( PARA NIÑOS) ?

 ¿TECNICAS DE OSTEOPATIA ?

 ¿ MASAJES EMOCIONAL ?

 ¿ MASAJES TERAPEUTICOS

 ¿ REIKI-CANALIZACION DE CHAKRAS ?

 ¿ SHIATSU ?

 ¿MASAJE GERIATRICO- (PARA LA 3ª EDAD ?

 ¿MASAJE EMOCIONAL A 4 MANOS ?

 ¿CURSO DE TERAPIA EMOCIONAL?

  ¿SENDERISMO Y NATURALEZA?

  ¿ASTROLOGIA ?

  ¿MASAJES ESTETICOS- ANTICELULITIS?

 ¿TERAPIA EN PAREJA ?

 ¿MASAJE A 4 MANOS ?

 ¿TERAPIA INDIVIDUAL ?

 ¿CURSOS DE FUSION DE TANTRA?

Ver resultados


CURSOS Y TALLERES


¡¡ NUEVO!!! TALLER DE INICIACION AL MASAJE EMOCIONAL ( 27 MAYO 17 GIPUZKOA)


Taller de Tantra y Emociones ( Gipuzkoa) 8 Junio 2014


Curso On-Line de Iniciación al Tantra (Otra forma de ver la sexualidad...) (Gratuito)


Curso On-Line Terapia Emocional (Donde empieza la secta... y comienza la libertad)(Gratuito )

edf40wrjww2TABLA1:B6


                                                      Om Shanti, paz para todos,



Respeto todo tipo de creencias pues pienso que todo ser humano tiene derecho a tener las suyas y defenderlas. 

EL MASAJEMOCIONAL nunca apoyará ningún tipo de doctrina que sea defendida a través de la violencia física, psicologica o realizando ningun tipo de chantaje MORAL o EMOCIONAL, las guerras, torturas de cualquier tipo, MALTRATO FISICO a PERSONA o SERES VIVOS , la PALABRA como ARMA ,la MENTIRA y la DEMAGOGIA.

Además, ratifíco la Declaración Universal de los Derechos Humanos y recordada en todos los 

 comunicados de prensa por "AMNISTIA INTERNACIONAL" y escrita desde siempre en la O.N.U 

( aunque todos conozcamos ha dichas organizaciones quienes la manejan y como las manipulan...

Ya es hora que en vez de sacar comunicados y declaraciones hagan algo por una vez... 

por la VIDA de un SER HUMANO)


Donde ellos mismos se contradicen en que todo individuo tiene derecho a la Libertad de Consciencia.


Si quieres saber porque lo digo;

(Hay diferencia entre emoción y sentimiento; emoción es una sensación surgida de un órgano desequilibrado; mientras que sentimiento es una orientación que emana del centro del corazón (Consciencia). Cuando limpiamos nuestros órganos, también estamos liberándonos de todas las emociones negativas que venimos acumulando desde tiempo inmemorial. Este es el objetivo del Tantra, la armonización/unidad de nuestras partes aparentemente separadas -cuerpo físico, pensamiento, emociones y aspiraciones espirituales- Los tántricos llegan a conocerse así mismos a través de un viaje meditativo interno de autodesarrollo y cultivo físico y espiritual.) 

ANATOMIA DE LA ENERGIA
EL CAMINO DEL TANTRA
EL MASAJE EMOCIONAL HINDU



pincha mas abajo: Para ver el Video


Si quieres colaborar, ayúdate a ti mismo, sera la mejor forma de ir ayudando a tus semejantes. solo  expongo dos de mis propuestas, cada uno que elija la que más le guste, pues como se dice en el Sendero óctuple del Budismo Tántrico, Vajrayana: "uno debe de trabajar en aquello que no esté en contradicción con sus aspiraciones espirituales". 

Así cultivamos la felicidad día a día.


Mas adelante si aun sigues interesado en colaborar sólo tengo un criterio:

 "Busca  tu camino iniciate en el y se fiel a ESE CAMINO".

Una vez comenzando siempre tienes la oportunidad de tropezar y volver a comenzar... o variar de camino y buscar otro que creas que es el que te conviene y volver a empezar...

 Si estás interesado ponte en contacto conmigo: 

  •  Podemos organizar grupos de diferente trabajos en tu localidad, transmitiendo nuestros conocimientos. Quien ayuda a otros a crecer, se ayuda a sí mismo. Además, es una buena manera de fomentar amistades sanas, fundamentadas en el amor puro y sincero. Puedes participar en los retiros, encuentros, reuniones, conferencias, y cursos, una sencilla, pero poderosa herramienta EMOCIONAL, adaptada a los tiempos modernos, que provocará un súbito despertar en tu consciencia.

  • Puedes transmitir tus pensamientos a través de la prensa, foros de Internet, tu sitio web..., que irán poco a poco colgándose, gratuitamente, en la página web .
    Tanto si eres o no escritor y deseas colaborar, puedes hacerlo y exponerlo en la sección BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA , escríbeme y aporta tus conocimientos.

    Y, desde luego, siempre estoy abierto a nuevas propuestas y proyectos, para mi lo importante es la difusión del conocimiento de la TERAPIA EMOCIONAL ya que creo firmemente que puede ayudar a crear un mundo mejor y con más amor.


    PELICULAS RECOMENDADAS :
     

    EL AMOR ES EXTASIS ( BLISS)


    Sinopsis:
    Joseph y María forman una pareja convencional: se enamoran, se casan y deciden vivir felices juntos el resto de sus días. Sin embargo, él se da cuenta un día de que no conoce realmente a la mujer con la que convive. Poco a poco, comienza a descubrir las pasiones y secretos de María, quien es consciente de los problemas por los que atraviesa su matrimonio.

Joseph se viene abajo definitivamente cuando descubre que su mujer acude clandestinamente a una terapia de pareja muy poco usual. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio. Las fronteras entre sexo, amor y compromiso se difuminan. El amor es éxtasis es una de las películas más audaces y explicitas jamás realizadas.

Craig Sheffer, Sheryl Lee, Terence Stamp y Spalding Gray protagonizan esta mirada increíblemente sincera de la vida íntima y afectiva de las personas.


Nunca mas (Enougt)


Reparto:
Bill Cobbs, Dan Futterman, Jennifer Lopez, Brent Sexton, Chris Maher, Tessa Allen, Jeff Kober , Noah Wyle , Ruben Madera , Juliette Lewis

Director
Michael Apted

 

Argumento:

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Tras convertirse en la perfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie, Slim descubre que su marido lo es todo menos perfecto. Para salvar la vida Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar.



HIJO DE LOS HOMBRES - CHILDREN OF MEN

  •  

    Argumento

    La historia esta ambientada en el Londres del 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los Inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.

    Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 18 años de edad. En medio del caos, una mujer descubre que está embarazada. Es entonces cuando deberá ser ayudada por Theo (Clive Owen) un antiguo activista político.

    El personaje de Theo Farton, es el de un hombre que observa como el mundo se esta destruyendo, porque el mundo de él terminó hace mucho tiempo. Separado de su esposa hace casi 20 años, perdió a su único hijo llamado Dylan por causa de las epidemias que empezaron a esparcirse por el mundo. Solo tiene un amigo llamado Jasper Palmer, un ex caricaturista que vive con su esposa, una ex foto reportera, en una casa en medio del bosque. Jasper Palmer interpretado por Michael Caine, es un personaje que no pierde su sentido del humor, a veces negro, a pesar de que el mundo se derrumba literalmente. Y la relación que tiene con Theo nos hace pensar que son padre e hijo. Solo se puede concluir que se conocen desde hace más de 20 años cuando Theo era solo un muchacho activista y como la pareja no tenía hijos por causa de la esterilidad es por eso que tienen una relación muy familiar                                                      

    • EL VELO PINTADO ( THE PAINTED VEIL )




  • Sinopsis

    Basada en la clásica novela del escritor W. Somerset Maugham, El velo Pintado es una historia de amor ambientada en los años 20 que cuenta la historia de una pareja inglesa: Walter, un médico de clase media, y Kitty, una joven de clase alta, que deciden casarse de manera precipitada y se establecen en Shangai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre, con el que iniciará un romance. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, en venganza acepta un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia letal. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarle. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más remotos y bellos de la tierra.

    Kitty es una destacada londinense de clase alta que se aproxima a una edad en la que cualquier dama que se precie ha de encontrar marido. Permanecer mucho más tiempo soltera resultaría sumamente inapropiado, al margen de humillante para su madre, una mujer excesivamente pendiente de los círculos sociales. Aburrida de su privilegiado estilo de vida y ansiosa por escapar, Kitty acepta la proposición de matrimonio del Dr. Walter Fane, un tranquilo y circunspecto bacteriólogo, y la nueva pareja se traslada a vivir a Shangai.

    En esa extraña urbe —que se está convirtiendo en el centro de la cultura popular, las intrigas políticas y el vicio de China— los Fane se zambullen en el ambiente de la sociedad colonial británica, donde conocen al Vicecónsul inglés, Charles Townsend. Mientras Walter se consagra a su trabajo y a su esposa, ésta se embarca en un affaire adúltero con Charlie.

    Cuando Walter se entera de la infidelidad de su esposa, acepta un empleo en una remota aldea china asolada por la letal epidemia de cólera y obliga a una abatida Kitty a acompañarle.

    Tras la llegada de los Fane a la aldea de Mei-tan-fu, el glacial distanciamiento entre la pareja no hace sino crecer. Kitty se hace amiga de un vecino, el Comisario Adjunto Waddington, y se desprende poco a poco de la pompa emocional de su antigua vida a medida que comienza a enfrentarse a la realidad de su entorno. En medio de la tragedia humana de la epidemia de cólera, Kitty y Walter descubren el perdón, la compresión, la ternura incluso… y se redescubren mutuamente.


  • La extraña que hay en ti



    La extraña que hay en ti (Valiente,en Mexico)


     es una pelicula dramática del 2007 dirigida por Neil Jordan, 


    escrita por Foster Roderick Taylor, 


    Bruce A. Taylor, Cynthia Mort y protagonizada 


    por Jodie Foster


    Sinopsis 


    Erica (Jodei Foster), destrozada psicológicamente, 


    abandona su trabajo como locutora de radio en Nueva York


    para tomarse la justicia por su cuenta 


    y vengar la muerte de su prometido 


    después de que ambos sufrieran una atroz paliza en medio de la calle a manos de unos 


    adolescentes marginados.




    Ella sigue las pistas, para encontrar a los culpables de la paliza,


    bajo la atenta mirada de un policía ( Terrence Howard ) que teme el inminente escarmiento.


     


     ¡BUEN VIAJE!
    Namasté,
    Juankar Garcia
    Osteopata y Masajista
     
    No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

     El Masajemocional © copyright 2006 - 2015 . Donostia, Gipuzkoa.
    www.masajemocional.com


  • RECOMIENDANOS

    AGREGAR A FAVORITOS
    99 AVISO LEGAL   -   PROTECCIÓN DE DATOS