El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Curso: Tantra y Masaje de Hara

Imparte Juan Carlos Garcia  Masajista  Nº Registro M.T. 91/92.132  y  Osteopata  Nº Registro 101/99
Organiza EL MASAJEMOCIONAL ( Donacion economica a la ESCUELA TÁNTRICA SIVAÍTA)
Entrada MAYO 16, 2008 Hora de entrada 20 h.
Salida MAYO 18, 2008 Hora de salida 17 h.
Dirigido A todo aquel que desee conocer el MASAJE HARA, pasar un fin de semana de paz, alegría, serenidad, armonía, aprendiendo a amar, amarse a sí mismo, liberarse de pesadas cargas emocionales y traumáticas, haciendo amigos, y sobretodo, iniciarse seriamente en el mundo de la espiritualidad, el crecimiento interior y la evolución. Muy recomendado para todo quiromasajista, terapeuta manual, osteópata, sanador, psicólogo, etc. que desee aprender una técnica de Masaje AyurVédico sencilla pero muy potente.
Descripción Trabajaremos con tecnicas de masaje para sanar emociones y sexualidad. Aprenderemos masaje de Hara. El HARA es un punto situado en el vientre, apenas cinco centímetros debajo del ombligo. Coincide con el Chakra Swadhisthana. HARA es el depósito de la fuente de energía. Esta energía se conoce como Prana, en hindú; Chi, en chino; Ki, en japonés. Es la energía de la vida, energía vital, está en todas partes, es omnipresente. Este tipo de masaje está especialmente indicado para meditadores, sanadores o terapéutas manuales, es muy importante estar centrado y disponible con la Sakti. El masaje de HARA riega el cuerpo de energía fresca para compartir y su crecimiento, conectando el cuerpo con la energía vital. Beneficiándose el que da y el que recibe. El mejor camino para bucear las mayores experiencias espirituales.
Temario del Curso de Hara
- Introducción a la filosofía AyurVédica.
- Tridoshas: Vata, Pitta, Kapha.
- Los 5 elementos.
- Constitución física.
- Preparación para el masaje.
- Ética profesional dentro de esta técnica.
- Masaje de espalda.
- Masaje en el estomago (Hara).
- Balancear la energía.
Metodología

Características del curso de Hara
- El curso de masaje tendrá un desarrollo teórico y practico.
- Se realizaran las prácticas de cada una de las técnicas enseñadas
Certificado
Se entregara a todos los alumnos que hayan asistido como mínimo al 80% de las
clases y aprueben una evaluación práctica.
Dias de clase
El curso se desarrolla de una manera intensiva a lo largo tres días en Gipuzkoa en la casa rural Pagorriaga.
Es importante un 80% de asistencia al curso para obtener la certificación. Las sesiones Practicas comienzan el sabado a la mañana.

Traer - Ropa cómoda.
- Aceite de masaje.
- Toalla personal.
- Cuaderno de apuntes y bolígrafo.
- Uñas cortadas.
Duración Fin de semana. Reservas:

695.731.054

Periodicidad Cada mes Precio curso 200 €
Casa rural Agroturismo rural
Beasain, Gipuzkoa

Director/a Agustin Linazasoro
eMail pagorriaga @ euskalnet.net

Habitaciones 8 personas (+3 camas supletorias)
Descripción



 


 

El caserio Pagorriaga se halla en el espacio que los Planes Territoriales Parciales califican de Espacios de Interés Naturalístico de Murumendi.Está a una altura de 700 metros, con unas vistas paisajísticas escepcionales. Atalaya donde se divisa el mar, la cordillera del Amboto, la mayoria de los montes del sur y noroeste guipuzcoanos, a las faldas del Murumendi y asomado al barranco donde empieza el biotopo de Beizama, robledal de mayor extensión en Guipuzcoa. El subsuelo kárstico ha creado nuevas cuevas, simas, dolinas, fuentes y riachuelos con cascadas. La flora se enriquece con acebos, tejos, hayas, robles, fresnos y en estos momentos, prederas limpias por la acción de los ciervos. La fauna es también muy variada: jabalies, zorros, tejones, gatos monteses, corzos y toda clase de aves, y en los riachuelos, truchas.El caserio es de construcción cuadrada, con tejado a dos aguas. Las paredes están construidas en piedra con argamasa y la estructura es de madera. Se encuentra totalmente renovado, destinándose la parte superior (ganbara) para uso de agroturismo: 4 habitaciones, 2 salas (una con fuego bajo), 2 baños y una cocina.Dispone de 19 hectáreas de terreno, todas alrededor del caserio, donde hallamos un bosque adulto de pino-alerce (40-50 años) con suelos de pastos verdes, grandes praderas con bosquetes de haya y roble, y monte mixto (pinos, hayas, robles, abedules, sauces, espinos y claros de bosque) donde también pastan los ciervos.La base ganadera la conforman el rebaño de ciervos en su pirámide de edad; 70 reproductoras, cinco machos adultos, baretos y primales ( de un año de edad, que son la base del producto que se comercializa) y los gabatos o cervatillos nacidos del año. Además nos encontramos con algunas ovejas, un rebaño de cabras enanas y todo tipo de aves de corral.Los ciervos se alimentan principalmente de los pastos del caserío y, puntualmente (invierno, época de lactancia) con aportes de heno y cereales (cebada, maiz, avena, remolacha,...)El caserío se abastece de energia solar y eólica y, como combustible, la leña.

 
No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain