INICIO | MAPA |
CONSULTA ( FOTOS ) | LIBRO DE VISITAS | SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA | CITA PREVIA |

El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Curso: La Fusión del Tantra  ( Mayo 2009 ) Guipuzkoa

Masaje Yin-Yang y Al Masaje Tantrico para los Chakras .

 

                  MASAJE EMOCIONAL - MUSICA ETNICA

                   AYURVEDA  - SEXUALIDAD SAGRADA

 

Imparten:

Agustin Linazasoro LICENCIADO en PSICOLOGIA

CIENCIAS DE LA EDUCACION 

Nº Reg: 3206 Universidad Autonomica de Barcelona (U.A.B)

Juan Carlos Garcia MASAJISTA Nº Reg: M.T. 91/92.132 ( EKINTZA MASAI ESKOLA)

OSTEOPATA Nº Reg: 101/99 (EMAN MASAI ESKOLA) 

 Especializado MEDICINA Y MASAJE DEPORTIVO Nº Reg: 489 ( ASOCIACION MASAJE INTEGRAL)

 

OrganizaEL MASAJEMOCIONAL 
EntradaMAYO 29, 2009Hora de entrada20 h.
SalidaMAYO 31, 2009Hora de salida

17 h.

 

Dirigido. A todos aquellos (solteros y parejas tanto heterosexuales como homosexuales) . A todos aquellos que desean conocerse a través de la sexualidad sagrada. A todos aquellos que buscan un sistema completo de crecimiento personal. A todos aquellos que desean complementar su formación, buscar un mejor rendimiento en sus vidas, una forma de canalización del estrés, potenciar de manera natural y evolutiva su sexualidad, sanar enfermedades sexuales y psicológicas, conocer, evolucionar a través de la multiorgasmia, ...

Requisitos. Franca voluntad de querer adentrarse en los secretos de este sagrado camino de una forma seria y continuada, sin prejuicios, ni justificaciones.

Objetivos. El objetivo principal de este primer curso de iniciación al yoga sexual es aprender a no dispersar ni perder la energía sexual ni emocional. Comprender que la sexualidad es sagrada. Aprender que el mejor camino, el más evolutivo y el más enriquecedor, es el no-egoísmo tanto dentro como fuera de la cama. Aprender que para ser buenos amantes no hay edad y lo mejor que se puede hacer es abandonar la soberbia, la inseguridad y la baja autoestima y entregarse por completo al camino de la humildad. Aprender un estilo de vida natural, evolutivo, consciente, integral: yoga, ayurveda, nutrición y meditación.

Temario del curso. Sexualidad sagrada. Aprender a no dispersar de la energía sexual. Anatomía y fortalecimiento del músculo PuboCogcígeo. Sanación de algunas patologías sexuales: eyaculación precoz, anorgasmia, etc. Circulación básica de la energía a través de los chakras.


Tambien para todo aquel que desee conocer el MASAJE YING-YANG, e iniciarse seriamente en el MASAJE TÁNTRICO PARA LOS 7 CHAKRAS, relacionarse con tecnicas de PSICOLOGIA EMOCIONAL, y  alimentarse con NUTRICION ECOLOGICA, pasar un fin de semana de paz, alegría, serenidad, armonía, aprendiendo a amar, amarse a sí mismo, liberarse de pesadas cargas emocionales y traumáticas, haciendo amigos, y sobretodo, iniciarse seriamente en el mundo de la espiritualidad, el crecimiento interior y la evolución. Muy recomendado para todo quiromasajista, terapeuta manual, osteópata, sanador, psicólogo, etc. que desee aprender tecnicas de masaje sencillas pero muy potentes
.

La Filosofía taoísta sostiene que todo evento o suceso o aún todo ser independiente en el universo posee dentro de sí dos aspectos opuestos: yin y yang, los cuales se oponen entre sí y dependen uno del otro.
Para mantener el equilibrio de una cosa o de un fenómeno, el yin y yang intervienen dentro de éste como fuerzas que interactúan entre sí. Los antiguos consideraban el agua como elemento más yin y el fuego como símbolo del elemento más yang.
Así, las propiedades del yin son análogas a las del agua (frialdad, oscuridad, "tendencia a fluir hacia abajo", etc); mientras que las del yang son análogas a las del fuego (calor, brillo, tendencia hacia arriba, etc). Siguiendo este modo de pensar, podemos decir que cualquier cosa o ser que tenga las características de quietud, frialdad, inferioridad, (dirección hacia abajo), interioridad (dirección hacia adentro), oscuridad, astenia, inhibición, lentitud, etc, pertenece al yin; mientras que toda cosa o ser que posea las características de movimiento, calor, superioridad (dirección hacia arriba), exterioridad, (dirección hacia afuera), brillo, vitalidad, excitación, rapidez, insustancialidad, etc, pertenece al yang.
La naturaleza de una cosa o un fenómeno, puede ser analizada, según sus aspectos yin-yang.

Descripción

Trabajaremos con tecnicas de masaje para sanar emociones y sexualidad. Aprenderemos masaje de Hara, Masaje hindu a 4 manos, Tecnicas de masaje tántrico para canalizar los chakras. El HARA es un punto situado en el vientre, apenas cinco centímetros debajo del ombligo. Coincide con el Chakra Swadhisthana. HARA es el depósito de la fuente de energía. Esta energía se conoce como Prana, en hindú; Chi, en chino; Ki, en japonés. Es la energía de la vida, energía vital, está en todas partes, es omnipresente. Este tipo de masaje está especialmente indicado para meditadores, sanadores o terapéutas manuales, es muy importante estar centrado y disponible con la Sakti. El masaje de HARA riega el cuerpo de energía fresca para compartir y su crecimiento, conectando el cuerpo con la energía vital. Beneficiándose el que da y el que recibe. El mejor camino para bucear las mayores experiencias espirituales.

( RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION )


Temario del Curso de Yin-Yang

- Yin-Yang: Concepto y Cuerpo

- Yin-Yng: Oposicion e Interdependencia

- Masaje Chino: En la Espalda

 Masaje Tántrico para los 7 Chakras
- Introducción a la filosofía AyurVédica.
- Tridoshas: Vata, Pitta, Kapha.
- Los 5 elementos.
- Constitución física.
- Preparación para el masaje.
- Ética profesional dentro de esta técnica.
- Masaje de espalda.
- Masaje en el estomago (Hara.)

- Trabajo con Pendulo. 
- Balancear la energía.

- Gematerapia en los 7 Chakras

Metodología

Características del curso de Yin-Yang y Masaje Tántrico para los 7 chakras
- El curso de masaje tendrá un desarrollo teórico y practico.
- Se realizaran las prácticas de cada una de las técnicas enseñadas


Certificado de Asistencia
Se entregara a todos los alumnos que hayan asistido como mínimo al 80% de las
clases y aprueben una evaluación práctica.
Dias de clase
El curso se desarrolla de una manera intensiva a lo largo tres días en Gipuzkoa en la casa rural Pagorriaga.
Es importante un 80% de asistencia al curso para obtener la certificación. Las sesiones Practicas comienzan el viernes a la noche. a las 22.00h   y terminara el domingo a las 15.00 del mediodia.

Requisitos de pre-inscripción:

  • Ponte en comunicación con el contacto indicado según el curso que hayas decidido en este momento.
  • Para formalizar la inscripciónes, se realiza una transferéncia bancaria de parte del precio total del curso a la cuenta que previamente se facilitará (el resto del importe se tendrà que ingresar antes del curso).
  • Rellena la hoja de inscripción pinchando en este enlace:

http://www.wadhoo.com/t13/page3.asp?Id=73024&Rf=62&Rt=6&Np=625

  •  y el resguardo de la transferencia a la dirección electrónica del "contacto" jc@masajemocional.com  
  •  . Añade tu currículum abreviado y un escrito explicando tu motivación para hacer este curso (mínimo ½ folio).
  • La pre-inscripción acaba una semana antes de la fecha de inicio de cada curso.
  • El precio del curso, si se realiza la inscripción la semana previa al comienzo del mismo, tendrá un recargo del 5%.

Criterios de baja de alumnos:

  • Toda notificación de baja sin causa debidamente justificada hasta 7 días naturales antes del comienzo del curso supone la pérdida del 10% del importe de la preinscripción.
  • Toda notificación de baja sin causa debidamente justificada posterior a 7 días naturales del comienzo del curso supone la pérdida del 50% del importe de la preinscripción.

Número máximo de participantes:

Este curso es de 12 personas como máximo. En caso de no llegar al mínimo se comunicará con 15 días de antelación y se devolverá el importe de la inscripción.

Otros detalles del curso:

Al confirmar tu pre-inscripción recibirás información sobre la situación, el lugar donde se realiza el curso, el alojamiento, las comidas, etc. ( En los cursos fuera de Gipuzkoa, especifícanos si  NO prefieres menú vegetariano).

Traer:

 EN EL MASAJE prepara:

- Ropa cómoda. 
- Aceite de masaje.
- Toalla personal.
- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. ( Se entregara un dossier junto a un CD informativo)
- Uñas cortadas

Tambien para  la parte de  sesiones de TANTRA necesitaras un PAÑUELO para tapar los ojos , un COJIN para las MEDITACIONES y una MANTA por si tienes frio durante las sesiones.

 

DuraciónFin de semana.Reservas:  943.271.37  ( Juankar)

 

 

Incluye:Alojamiento, Pension Completa , Temario del curso. Precio curso :  200€

La Matricula del curso es el % de fianza del mismo 50€ al hacer la inscripcion.

Casa rural Agroturismo rural
Beasain, Gipuzkoa

Director/aAgustin Linazasoro
eMailpagorriaga @ euskalnet.net


Habitaciones8 personas (+3 camas supletorias)
Descripción

El caserio Pagorriaga se halla en el espacio que los Planes Territoriales Parciales califican de Espacios de Interés Naturalístico de Murumendi.Está a una altura de 700 metros, con unas vistas paisajísticas escepcionales. Atalaya donde se divisa el mar, la cordillera del Amboto, la mayoria de los montes del sur y noroeste guipuzcoanos, a las faldas del Murumendi y asomado al barranco donde empieza el biotopo de Beizama, robledal de mayor extensión en Guipuzcoa. El subsuelo kárstico ha creado nuevas cuevas, simas, dolinas, fuentes y riachuelos con cascadas. La flora se enriquece con acebos, tejos, hayas, robles, fresnos y en estos momentos, prederas limpias por la acción de los ciervos. La fauna es también muy variada: jabalies, zorros, tejones, gatos monteses, corzos y toda clase de aves, y en los riachuelos, truchas.El caserio es de construcción cuadrada, con tejado a dos aguas. Las paredes están construidas en piedra con argamasa y la estructura es de madera. Se encuentra totalmente renovado, destinándose la parte superior (ganbara) para uso de agroturismo: 4 habitaciones, 2 salas (una con fuego bajo), 2 baños y una cocina.Dispone de 19 hectáreas de terreno, todas alrededor del caserio, donde hallamos un bosque adulto de pino-alerce (40-50 años) con suelos de pastos verdes, grandes praderas con bosquetes de haya y roble, y monte mixto (pinos, hayas, robles, abedules, sauces, espinos y claros de bosque) donde también pastan los ciervos.La base ganadera la conforman el rebaño de ciervos en su pirámide de edad; 70 reproductoras, cinco machos adultos, baretos y primales ( de un año de edad, que son la base del producto que se comercializa) y los gabatos o cervatillos nacidos del año. Además nos encontramos con algunas ovejas, un rebaño de cabras enanas y todo tipo de aves de corral.Los ciervos se alimentan principalmente de los pastos del caserío y, puntualmente (invierno, época de lactancia) con aportes de heno y cereales (cebada, maiz, avena, remolacha,...)El caserío se abastece de energia solar y eólica y, como combustible, la leña.

NUTRICION ECOLOGICA - Somos lo que comemos ( Autor Desconocido)

Somos lo que comemos, así que una buena alimentación es el mejor regalo que puedes hacer, tanto a ti mismo como a tus seres queridos, ya que los beneficios de alimentarte bien y de tener unos hábitos de vida saludables los vas a disfrutar toda la vida.

Hay cosas tan buenas que cuando las pruebas inmediatamente las conviertes en hábito. La alimentación más sana y nutritiva, con buenas digestiones y el mejor sabor del mercado es una de estas cosas. Esto sólo te lo puede dar la comida de verdad.

Por qué productos ecológicos?

• Se elaboran más artesanalmente, recuperando los sabores originales de los alimentos, así como su aroma y color. Conservan todo su sabor y todas sus propiedades integras, son productos de máxima calidad. 
• Son más sanos: Son productos limpios, sin ningún tipo de producto químico de síntesis, ni pesticidas, ni herbicidas, ni hormonas, ni estabilizantes ni conservantes artificiales, ni potenciadores del sabor, etc. Son asimilados más fácilmente por nuestro organismo y son más ricos en vitaminas, minerales, etc., mejorando la digestión.

• Su proceso de producción es más respetuoso con el medio ambiente: no genera residuos contaminantes y preserva la biodiversidad, prohibiendo el uso de organismos modificados genéticamente y fomentando la conservación de las especies autóctonas.

La agricultura y ganadería ecológicas loque hacen es garantizar que a los productos certificados ni se les quita ni se les añade nada, que se producen como se hacía hace 100 años. Son una forma de producir alimentos basada en la salud del consumidor, el respeto al medio ambiente, el bienestar de los animales y la sostenibilidad y la mejora del suelo. Con la garantía de la certificación, la agricultura y la ganadería ecológicas ofrecen lo mejor en calidad, seguridad y confianza.






No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com






El Masajemocional © Copyright 2006 - 2020
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain
E-mail: jc@masajemocional.com