El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Situacion Personal ( Intentando Evolucionar y Aprendiendo a Escuchar)

Cuando los Maestros y Gurus esclavizan... (¿ Quien es Swami Ardhanari ? )

Busca toda la información que necesitas en esta web sin salir de EL MASAJEMOCIONAL:

Google:  Yahoo:  MSN:
 

CUANDO LOS MAESTROS Y GURUS ESCLAVIZAN....

Nunca antes se había tenido acceso a un número tan diverso de maestros y gurús espirituales. Este acceso tan amplio coincide proporcionalmente a una debilidad espiritual general. Nadie es capaz de sondear lo que de verdad quiere y pocos gurús se resisten a la tentación de dirigir a estas masas que buscan todo fuera de si mismas. Sino tenemos un criterio exacto de lo que queremos buscar y en qué condiciones, caeremos muy probablemente en los negocios o en las ansias de poder de otras personas que, siento decírtelo, son exactamente iguales que tú o incluso muchísimo menos evolucionadas.

CLAVES PARA DISTINGUIR A LOS FALSOS MAESTROS Y GURUS

1.- Los títulos espirituales.

Ningún maestro o guru que realmente lo sea, es decir que haya disuelto su ego en la experiencia continua del ser, reclamará para si tal título o ni ningún otro.

Cuando encontramos maestros con grandes títulos rimbombantes que encima son exhibidos delante de él y de los demás, esto no es la señal de alguien que te puede ayudar .

Esta persona estará más de este mundo pasajero.

Si quiere vestirse de otra forma, que se vista de luz divina, de eternidad, de vacío, de unidad.

Alguno o alguna se preguntara:

Entonces: ¿Quien eres tu para Autodenominarte Swami Ardhanari...?

Buena pregunta, es solo pura provocación ante todo esos falsos maestros, Gurus que les han impuesto por inspiracion DIVINA esos grandes Titulos.

Me lo busque yo mismo y ya de buscarme un pseudonimo de trabajo encontre el mayor y mas PROVOCADOR:

NI SOY MAESTRO DE NADA y menos GURU DE NADIE, soy solo un TERAPEUTA  con su CENTRO de trabajo.

¿Quien es Adhanari?

Swami

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el contexto de las corrientes religiosas de India, el vocablo sánscrito swāmī significa literalmente ‘amo de sí mismo’, pero también significa ‘señor’ o ‘dueño’.

Tambien se utiliza como signo de respeto cuando una persona se dirige a un gurú (maestro espiritual) y se aplica a los maestros espirituales de diferentes tradiciones y filosofías, escuelas u órdenes de diferentes religiones, en especial dentro del hinduismo. Por lo general, es un título honorario que se les otorga a maestros de diferentes doctrinas (darshanas) que cultivan, por ejemplo el vedanta, el yoga, etc. o bien a maestros espirituales que no son religiosos. Existen por este motivo diferentes tipos de swamis o mejor dicho diferentes tipos de personas que tienen el título de swami y por supuesto que pertenecen a las más variadas escuelas de filosofía y religiones.

Existe una confusión por parte de varias personas que creen por desconocimiento y falta de información sobre las diversas tradiciones de India que un swami es un monje, o bien un maestro de yoga, o hasta un sacerdote, lo cual es un error frecuente.

Un swami no es bajo ningún punto de vista un sacerdote hinduista o ministro de un culto hindú, lugar este ocupado en la tradición hindú por el bráhmana o sacerdote hinduista. Este error nace a partir de que en la India el budismo cuando era la religión oficial había florecido con la creación de órdenes monásticas de bikhus (bikshu, o ‘monjes’) que se caracterizaban por ir vestidos de naranja u ocre.

En primer lugar un monje no es necesariamente un sacerdote, ni tampoco tiene por qué ser religioso. Un sacerdote, por el contrario, está definido por su supuesta comunicación con el mundo de lo divino, y puede tener pareja o no según su religión. Si bien el budismo es una filosofía de vida más que una religión —pues no cree en la existencia de Dios ni en un Dios creador del Universo que a su vez fuera su regente— por lo general se lo concibe como una religión.

Ardhanarisvara  

 Siva es Ardhanarisvara (también conocido como Ardhanari ) es un andrógino deidad hindú que consta de Shiva y su consorte, Parvati (es decir, Shakti, el principio activo, la energía creativa femenina). En conjunto, estas divinidades representará unificado de la síntesis de masculino y femenino energías en el proceso de creación.

 En hindú iconografía, Ardhanarisvara es representado como un medio-y la mitad de los hombres y mujeres, divididos uniformemente por la mitad a un eje central.  Esta deidad hindú simboliza la inseparabilidad del aspecto femenino de lo divino con el principio masculino de Dios. La imagen de Ardhanarisvara es uno de los más distintos en la India, y representa ya sea la armoniosa entre hombres y mujeres esencia divinidad o bien la inefible sexos de la naturaleza de Dios más allá de las distinciones humanas.

 Idealmente, Ardhanarisvara se dice que representan la perfecta unidad y la igualdad de hombres y mujeres en la creación del cosmos: en esta cifra, Shiva y Shakti son no-dual e inseparable. Ardhanarisvara se considera una manifestación de Parasiva, el resumen, formales Siva comparable en su teológico propiedades a Brahman, la esencia monista del universo.

Cada cual que saque sus conclusiones...

 

-- El Masajemocional --
www.masajemocional.com

 El Masajemocional cuya misión es difundir la Tecnica de asesoramiento terapeutico emocional y masaje..
Se agradece difusión. Muchas gracias.

Swami Ardhanari | Crea tu insignia

El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain