INICIO | MAPA |
CONSULTA ( FOTOS ) | LIBRO DE VISITAS | SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA | CITA PREVIA |

El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian

 

Las Otras Victimas de la Violencia Domestica

La unica forma actual de erradicar la Violencia Domestica

MI SOLIDARIDAD CON CUALQUIER SER HUMANO QUE SEA VICTIMA DE MALTRATO FISICO Y EMOCIONAL O MORAL


SOY MUJER MI DELITO (Extraido de la web)


Me siento asustada, mis ojos no pueden llorar más, mis manos tiemblan, esperan la hora…

Paseo por la casa sin rumbo, sin saber a quien acudir, no puedo contarlo, no consigo visualizarlo con claridad, con valentía, ¿qué haría el?

Quedan pocos minutos para que llegue, mi cuerpo dolorido siente su cercanía, las cosas se me escapan de las manos, siguen temblando… está todo bien, todo a su gusto, yo sin ni siquiera ducharme, porque hasta el agua le hace daño a mi piel amoratada, ensangrentada… no puedo gustarle, no quiero… eso es lo menos importante, me duele alma, la mente… me duele el ser mujer….

Oigo sus pasos inconfundibles, siento como mi cuerpo quiere huir, pero se queda inmóvil, esperando…. Se que me quiere… se que le quiero….

Consigo moverme bajo su mirada, mi cuerpo torpe realiza sus tareas, bajo su mirada… parece que todo va bien, que sigue bien, me sonríe, mi cara sin gestos… se acerca a mí y toma mi cuerpo a su antojo, por el dolor no puedo llegar a sentir, a saber de el…

Se enfada por eso y vuelve a golpearme, a despreciarme, mis ojos asustados le miran sin comprender, mis labios paralizados solo suplican piedad, mi cuerpo se presta a recibir … no tiene fuerza, ya no siente nada, como una muñeca de trapo recibe los golpes, mi mente no escucha, no quiere saber más…

Es muy difícil meterse en el cuerpo, en el pensamiento de una mujer maltratada, pero creo que sería bueno que todos en algún momento lo hiciéramos, quizás así entenderíamos muchas cosas, pero sobre todo, seríamos más capaces de verlo, que por desgracia lo tenemos más cerca de lo que pensamos, los abusos sexuales y el maltrato físico a la mujer existen diariamente, y muy cerquita de nosotros sin saberlo.

...Hoy no voy a entrar en el maltrato psicológico, que no quiere decir que no exista o que sea inferior a este, aunque si que pienso que la mujer que sufre abusos sexuales y maltrato físico, claro está que está sufriendo el psicológico. Tampoco quiero apartar al hombre de esto, se que hay victimas no sólo verdugos, pero hoy quiero apoyar a las mujeres que han sufrido o sufren por desgracia este trato, ya que nos guste o no es mucho más sufrido, me encantaría que toda esa cantidad de hombres que no son así, que son la mayoría pudieran tapar todos estos casos, pero esa no es responsabilidad de ellos, por lo que también agradezco un montón que podamos estar rodeadas de hombres con cualidades asombrosas, ojala esté toda la vida rodeada de hombres que sean incapaces de cometer estos actos, sería maravilloso.

Me gustaría percibirlo, que esa mujer supiera que es escuchada, que tiene apoyo, pero sobre todo hacerla ver que eso no es humano, que nadie merece vivir eso, que su valor como persona, como mujer, es incalculable y que muchos hombres estarían orgullosos de llevarla de su mano, de quererla, de cuidarla…

… Creo que una de las cosas más importantes de la vida, es acercarse a la gente que te quiere bien…


...Diana
Más que los actos de los malos, me
horroriza la indiferencia de los buenos samaritanos...

 

MI MAS ENERGICA Y FIME REPULSA ANTE ESAS OTRAS MUJERES Y HOMBRES QUE ENGAÑAN A JUECES, FISCALES Y A SUS ABOGADOS Y PROCURADORES QUE LO OCULTAN Y QUE SE ESTAN LLENADO LOS BOLSILLOS A CUENTA DE ESTA LACRA MAL LLAMADA VIOLENCIA DE GENERO...

                      Fdo: Juan Carlos Garcia

                        Terapeuta Emocional

                                       

          DVD recomendado por El Masajemocional

 

Nunca más (Enough)
Reparto
Bill Cobbs, Dan Futterman, Jennifer Lopez, brent Sexton, Chris Maher, Tessa Allen, Jeff Kober, Noah Wyle, Ruben Madera, Juliette Lewis
Director
Michael Apted
 

Sinopsis

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Tras convertirse en la perfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie, Slim descubre que su marido lo es todo menos perfecto. Para salvar la vida Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar.

 

Mientras no halla una LEY y MEDIDAS EFECTIVAS que realmente protega a la mujer y al menor de su agresor

"EL MASAJEMOCIONAL  siempre apoyara y asesorara a las VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA como opcion LAS TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL y LA MUERTE DE SU AGRESOR en defensa propia".

Sobre todo teniendo de precedente los ultimos acontecimientos como los sucedidos con la JUSTICIA en este pais como los de SANDRA PALO, MARTA DEL CASTILLO o NAGORE LAFFAGE y la MUERTE DE 12 NIÑOS Y NIÑAS EN MANOS DE SUS PROPIOS PADRES Y MADRES en lo que llevamos de año, entre muchas otras...

Olvidadas ya por todos menos por sus familiares y amigos intimos, donde ya no sabemos muy bien quien es en realidad la VICTIMA de toda esta LOCURA de SOCIEDAD que estamos construyendo.

Donostia,20 de Octubre del 2010

 

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com

 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2020
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian
E-mail: jc@masajemocional.com