El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

Curso On-Line Terapia Emocional (Donde empieza la secta... y comienza la libertad)(Gratuito )

El comportamiento de esos Maestros o gurus (2º)

8.-Lo que dicen de sí mismos. Cuando veas un gurú que diga que es el centro del universo, por favor, observa la foto de alguna galaxia, mira las dimensiones que tiene, calcula qué milésima de punto entre todos esos puntos brillantes podría ser nuestro sol, y ese punto divídelo en cien mil. Luego lee las palabras de grandeza de este gurú y observa a lo que te pueden sonar. Estas magnificencias son equivalentes a que una hormiga diga que es la hormiga más importante de su pequeña maceta. No tiene absolutamente ningún poder y si lo tuviera sería un poder mundano .Esto tiene que acabar ya. Si algo tuviera poder sería más bien el poder de la mansedumbre, de la humildad, del silencio, de la sencillez extrema. Ante un poder así toda esa galaxia se queda en verdad sin aliento .Estas palabras de grandeza se están oyendo cada vez más entre gurús de todo tipo. No cabe duda que estamos en una época de oscuridad donde todo, absolutamente todo vale .Las personas que son atraídas por estas personas deberían quererse más y pensar que nadie es más querido que nadie ante los pies de Todo Lo que Es. Existe el mismo amor para todo el mundo. Existe la democracia universal. La Democracia interna infranqueable. Cuando ni las más grandes galaxias osan proclamarse en nada, ¿quiénes son estos hombres que no dudan en convertirse en el centro del universo?

9.-Desconfía del montaje y del número de discípulos. Lo único que hace caso a la megalomanía es tu mente y su deseo mundano de tener poder espiritual, esto, en esta dimensión, se traduce en gurús de escenario con grandes tronos, doradas vestiduras ,altavoces, comisiones de servicio, guardaespaldas, focos y un rebaño de miles de personas que lo siguen .¿Crees de verdad que alguien así puede estar al corriente de tu vida?.¿Por cuánto tiempo te vas a esclavizar a todos estos efectos especiales? ¿Cuándo te vas a empezar a respetar? .¿Quién te crees que eres tú?, ¿Quién te crees que es el gurú?

10.- Las misiones espirituales. Un gurú realizado sí puede querer cumplir una misión de iluminación o de servicio a su comunidad, o al mundo, pero en el cómo lo hace tendremos la clave sobre su honestidad o veracidad. Un gurú realizado puede tener misiones tan sutiles que no necesite entrar en contacto con nadie y aún así ayudar a miles de personas a su alrededor. Las misiones en lo físico y relativo aunque tengan un propósito sublime con el tiempo y sobre todo con la atracción de gente no realizada con intereses mundanos, se convierten en fundaciones mundanas con propósitos espirituales. Lo que ya no es para nada lo mismo .Un gurú realizado es como el sol, ilumina sin querer a todo el mundo. Cada uno que es iluminado por el sabrá cuál es su misión. Al sol, no le importa la misión que tú le des a él. El simplemente ilumina. Hasta el mismo sol se postra en humildad al ver la luz de Todo lo que Es. El gurú falso estará bien ocupado en mantener públicamente este título que en estar en contacto con la divinidad y menos aún en resolver tus problemas espirituales personales .Ningún profesor auténtico de espiritualidad real y experimentable podría caer en la dualidad más grande de todas, de considerarse más arriba o más evolucionado que los demás. Esto es algo aberrante desde el estado del Ser .Estos gurús, lejos de lo que nosotros pensamos, amedrentan nuestra potencialidad divina universal relegándonos a un lugar y a unas creencias donde uno apenas puede elevarse para así mantener su control sobre nosotros.

11.-Un grandioso sentido del Ser. AL líder de un culto le encanta las sensaciones de SENTIR SU POPIO PODER. Piensa que todo en el mundo ha sido dispuesto para él. Preocupado por sus propias fantasías, él debe ser siempre el eje de todas las atenciones. Por esta razón, él se presenta a los demás como EL ULTIMO VEHICULO DE DIOS, EL ILUMINADO, EL LIDER DE LA HUMANIDAD, EL AVATAR, e incluso algunas veces se presenta como el más humilde entre los humildes. Su grandiosidad es también una defensa contra su vacio espiritual, su depresión, su poca trascendencia de emociones y su insignificancia. La paranoia a menudo acompaña a esta grandiosidad, reforzando el aislamiento del grupo y la necesidad de protegerlo de un entorno hostil.

12.- Incapacidad de amar. COMO " ENCARNACION DIVINA DEL AMOR DE DIOS" EL LIDER ESTA TRAGICAMENTE INCAPACITADO TANTO PARA DAR AMOR COMO PARA RECIBIRLO. Por lo que se proveen SUSTITUTOS DEL AMOR en su lugar. Un ejemplo claro de este comportamiento es echarles a los discípulos la culpa de que se sienta perseguido, enfermo o de cualquier infortunio debido a que él ha asumido la carga karmica de sus discípulos. ¿Es decir, que los devotos, no sólo tienen que tomar estas declaraciones como una prueba de su amor, sino que tienen que sentirse avergonzados por sus errores karmicos!. Una vez que esto ocurre, es imposible que los devotos puedan ver en el gurú ningún tipo de falta o fraude.

13-. Falta de propósito real de vida y apego a una vida parasitaria. … Los líderes no se enferman por que tienen poderes para evitarlo, pero cuando se enferman lo hacen para absorber los pecados de sus seguidores por pura compasión. Este es otro truco típico de los gurús.

14.- Iniciaciones con favores sexuales incluidos.

-- El Masajemocional --
www.masajemocional.com

 El Masajemocional cuya misión es difundir la Tecnica de asesoramiento terapeutico emocional y masaje..
Se agradece difusión. Muchas gracias.


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain