INICIO | MAPA |
CONSULTA ( FOTOS ) | LIBRO DE VISITAS | SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA | CITA PREVIA |

El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

 

LA SESION DE MASAJE EMOCIONAL EN PAREJA


Esta sesión de masaje esta enfocado a parejas unidas sentimentalmente.

 Se trabaja en un ambiente cálido, seguro, íntimo y reducido.


Cada sesion se realiza con el asesoramiento de un terapeuta 


La sesión para parejas te muestra al tantra en su máxima expresión.

  Para la pareja tántrica alcanzar el placer total  y la unión con lo absoluto es su principal objetivo. El Tantra es la única filosofía espiritual que requiere del trabajo en pareja para alcanzar su fin.   

En principio aprenderás a conocer otros estados de tu conciencia. Esta es una parte fundamental. Antes de unirte físicamente con tu pareja, aprenderás a entrar en un estado de meditación y de plena presencia que te permite mantenerte en plena comunicación con tu pareja a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.  Esta es la gran diferencia entre el sexo tántrico y el sexo normal.

Cuando puedes invocar el estado mental adecuado las sensaciones corporales se agudizan, tu mente entra en un estado de éxtasis mucho antes de que el nivel de excitación físico llegue al máximo

En el tantra, las largas secuencias de caricias y contacto tienen por objeto crear un estado de prolongado deleite, todo esto se puede conseguir por medio de las técnicas del masaje. El placer físico pasa a un papel secundario pues lo que se busca son sensaciones extremas y estados de éxtasis mentales y corporales que se logran solamente mediante los estímulos adecuados y la entrega sin restricciones. Es el llamado orgasmo cósmico.

La comunicación es básica en el tantra en pareja. La pareja sentimental deben ser capaces de comunicarse y entregarse haciendo a un lado el ego y falsas máscaras. La mujer aprenderá a expresarse y a dejarse llevar, pedir y sentir. El hombre será capaz de esperar y de satisfacer todas las necesidades de su compañera y de tener su recompensa en el momento adecuado, todo esto sera un aprendizaje para cuando estén ambos en un momento mas intimo. 


 Que se realiza en una sesión de pareja:

Masaje Tántrico Yin-Yang. Donde empiezas a conocer y despertar tus dos lados. El masculino y el femenino.

Balance de chakras. Chequeo de los centros energeticos antes y despues de terminar la sesión para conocer como se encuentran equilibrados el 2º y 4 chakra y saber que tipo de tecnica aplicar.

Masaje tántra. Basado en la teoría tántrica de los chakras. Experiencia mística y liberadora de sentimientos entre las parejas.

  


Masaje de Hara. Tecnica ayurvedica muy potente donde podemos llegar a tener recuerdos de nuestra vida intrauterina ( El ombligo se considera uno de los centros emocionales en este masaje) .

Una vez visto como el terapeuta comienza la sesión, el masaje se realizara a 4 manos junto al compañero/a sentimental de una forma intuitiva.


                                       Autor: Swami Ardhanari

 

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2020
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain
E-mail: jc@masajemocional.com