El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

Masaje Emocional a 4 Manos Abhyangam

En la cultura Asiática crearon formas de masaje curativo ya hace varios milenios para combatir el Stress, el cansancio y dar vitalidad al cuerpo físico.

Naciendo uno muy importante: El Masaje Emocional Abhyangam a 4 Manos. Este Masaje se desarrolló a través del tiempo y por diferentes tradiciones dentro de los Templos Budistas por todo Asia. Floreció como una manera en que personas compartían los beneficios de la meditación y la compasión en forma física con otros seres.

El Masaje Emocional a 4 Manos  Abhyangam emplea movimientos firmes pero sutiles, fluidos y circulares utilizando cantidades de aceite Ayurvédico calentado a temperatura agradable para expandir el cuerpo la mente y el espíritu.

Un viaje por todos los rincones de tu cuerpo explorando los sentidos, la alquimia y los 7 Chakras.

Es un masaje Tal cual como lo sentirias en los Templos Budistas de Asia.

Este Masaje a 4 Manos estimula al cuerpo de manera simétrica y simultanea,pero a la vez de una forma intuitiva lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del homenajeado encuentra más fácilmente la capacidad para entrar en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain