El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

fjrigjwwe9r0TABLA1:B51

EL TANTRA Y LAS RELACIONES ESPORADICAS

Mas de una vez me ha tocado escribir sobre el Tantra como una Filosofía de vida, que comienza en el respeto y la aceptación de la propia persona para poder luego entregarse en cuerpo y alma en una relación hacia el otro individuo de la pareja. Solo cuando este proceso se da se produce el avance mutuo de la pareja en la misma dirección.


Difícil de entender todo esto si anteriormente en la sociedad en que vivimos, si no nos damos el permiso con anterioridad de buscar, perdernos en otros cuerpos desconocidos, buscando y disfrutando de nuestro propio placer , y viceversa dando placer a otro, la pareja que lo ha conseguido sabrá de que hablo;aquella persona hombre o mujer seguirá en el camino para el que esta preparado este texto...


PUEDE SER COMPATIBLE EL TANTRA CON UNA RELACION DE UNA NOCHE


Seas hombre o Mujer, vives en el Siglo XXI, cada año siguen aumentando los divorcios y separaciones, la coraza emocional que ambos nos ponemos para poder llevar esta situación adelante cada vez es mayor, cada vez mas personas se encuentran desorientadas, buscan parejas en sitios equivocados y vuelven a repetir esquemas una y otra vez, cuando creen que ya lo han conseguido, su castillo de naipes se vuelve a desmoronar... Se piensa que con el tiempo todo pasara, pero, el deseo no funciona igual en hombre que en mujeres, mientras , en los hombres estos fracasos va generando DEPENDENCIA, en las mujeres los fracasos generan FRUSTRACION.


El Deseo sigue siendo el mismo para los dos, pero la sociedad no los ve igual, mientras el hombre asimila que ya no va aparecer su PRINCESA.

ELLAS se resignaran muchas a tener pareja. Esta sociedad y muchas de las religiones han condenado toda practica sexual en otras generaciones fuera de la pareja, pero sus necesidades siguen siendo las mismas.


MOMENTOS TANTRICOS


Cuando alguien me pregunta si es posible practicar TANTRA con alguien DESCONOCIDO, lo mas que le puedo decir es que , se puede preparar un ambiente agradable, disfrutar del momento, dar placer y recibir por igual sea desconocido o no, ese momento no va a volver, existen MOMENTOS TANTRICOS, y esos los creamos nosotros, en el día a día.


Si tu decides, salir a buscar tu momento tantrico, aparecerá, solo es cuestión de abrir los ojos, aceptarse a uno mismo y empezar aceptar a los demás. En el Tantra solo hay una norma si es que existe alguna....


Respeto y entrega entre dos adultos que se deciden encontrar.


RECOMENDACIONES TANTRICAS


El que dos personas quieran tener un contacto físico que requiere tener sexo sin compromiso, nos puede proporcionar varios beneficios que todos conocemos ( como ya sabemos que es una persona desconocida y tomamos una serie de precauciones físicas preventivas) desde el punto de vista emocional recomiendo tener en cuenta:


1.- Disfruta plenamente y con naturalidad de tu sexualidad.

2.- Cambia los Roles sobre quien lleva la iniciativa. (Los tabúes te pueden traicionar.)

3.- Verbaliza lo que deseas.

4.- Juega y experimenta y diviértete no tienes nada que perder... Respetate y Respeta.

5.- Pero sobre todo cuando pase ese momento dejalo ir por que ya no volverá... Recuerda cuando termines donde estas y por que has llegado allí.

6.- Sensualidad y Sexo Pasional es una cosa he intenta no mezclarlas con Amor a primera vista muestra de cariño efusivo que pueda confundirte a ti y a la persona que tiene al lado.

7.- Si crees que momento a sido diferente a otro momento vividos en tu vida, meditalo, y seguidamente pídele o dale tu teléfono, coge el habito de escribir en un diario intimo y personal de tus experiencia y con el tiempo y mucha paciencia, sabrás encontrar a la pareja de tu vida, si piensas que deberías repetir la experiencia ya contactaras de nuevo, solo lo sabrás con la practica, solo se levanta quien se cae muchas veces...

8.-Pero en todo caso intenta no juzgar que estas siendo utilizado/a como un objeto sexual en todo caso los dos estáis buscando algo en cada encuentro. Ten siempre presente que el Tantra no entiende de cohaciones ni Chantajes emocionales , si en algún momento, no te sientes a gusto, o la experiencia no es agradable, ya seas hombre o mujer, es el momento de decir con todos los respetos hasta aquí, no lo dudes y vete...

Autor:

Juan Carlos Garcia

Donostia, 9 de Enero del 2010


No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com



 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain