El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

fjrigjwwe9r0TABLA1:B44

 

LAS TERAPIAS CON GEMAS, LUZ Y SONIDO

Las Terapias con Luz, sonido y Gemas son SENSITIVAS, dado que actúan sobre los sentidos a través ONDAS LUMINOSAS, SONORAS, o en el caso de las Gemas y Cristales pueden aumentar y concentrar su ENERGÍA CURATIVA.

En el caso de las GEMAS, absorben la negatividad, pero deben de ser lavados periódicamente con agua corriente y fría, así como " Recargarse con la luz del sol".

Las Gemas no tratadas tienen mas propiedades que las pulidas, y estas deben de ser primero lavadas en agua de MAR, para después ser aclaradas con agua del grifo para ser utilizadas con FINES TERAPÉUTICOS.

Estas gemas actúan a distintos niveles pueden ayudar para favorecer y reducir problemas físicos y psíquicos pero sobre todo ayuda en:

* CICATRIZACIONES ( TRAUMATISMOS o HERIDAS QUIRÚRGICAS)

* ESTRÉS Y SUS SECUELAS

* ENFERMEDADES CRÓNICAS

* ARTRITIS

* PROCESOS DE DOLOR O  DUELO

Se debe tener cuidado a la hora de trabajar con Lactantes, niños y mujeres embarazadas.

 

El la terapia combinada con LUZ O ( CROMOTERAPIA ) si se utiliza colores naturales deficientes estos pueden provocar síntomas de Depresión, Cansancio y hasta Bulimia, Esto es normal de observar en el Invierno que es cuando menos Luz hay y el nivel luminoso es menor y produce" una tristeza invernal" Por eso es importante jugar con los colores utilizando la TERAPIA CROMÓTICA O ( cromoterapia ) esta es filtrada a través de los ojos para producir todos los colores del ARCO IRIS, esto colores mas los INFRARÓJOS y el ULTRAVIOLETA que no llegamos a ver a pesar que nos afecta  a nivel de la piel, son los que se utilizan  a nivel de Terapia.

En el Plano Psíquico y Emocional se trata de influir sobre los puntos energéticos ( CHAKRAS) empezando por el 1º base hasta la coronilla ( ESPIRITUAL). El verde por ejemplo influiría sobre el CORAZÓN y el AMARILLO sobre la DIGESTIÓN.

Igualmente las ondas sonoras estarían actuando sobre estos centros energéticos activándolos o relajándolos con solo escuchar un tipo de música mas relajante o en un plano mas vibracional ( excitante).

 

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2006-2019 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


 


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain