El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA
TERAPIAS
CONTACTO
COMO ES UNA SESION
LA FUSIÓN DEL TANTRA
CURSOS Y TALLERES
BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

fjrigjwwe9r0TABLA1:B22

La mayoría de los sufrimientos personales surgen cuando no somos lo que nos gustaría ser (neurosis), o cuando no estamos conectados con este mundo y nos creamos otro diferente (psicosis). Toda terapia asume que es posible cambiar algo de las personas, para ello es necesario: explorar nuestras emociones, nuestras creencias y nuestros recursos, para poder salir del bloqueo en el que nos encontramos y, sobre todo, para aceptarnos y no pretender ser algo que no somos.

 

LA TERAPIA EMOCIONAL 
 
Va dirigida a toda persona que sienta dificultad para manejar los acontecimientos actuales de su vida y que necesita ayuda para ver con claridad y tratar de resolver sus problemas. Los motivos pueden ser muy diversos, pero el denominador común de todas estas personas, es que se hallan en un momento de cambio o de crisis y necesitan un espacio en el que sentirse escuchados y en el que poder encontrar respuestas y salidas a sus diferentes situaciones.

En general, la gente que acude a terapia es aquella que ha sufrido una pérdida (muerte de un ser querido, divorcio, cualquier suceso traumático, una frustación dolorosa, etc), aquella que ha llegado a una etapa de su vida en la que necesita hacer un replanteamiento de las cosas, o de los que sienten que su autoestima está muy baja, por una depresión, fobias, estados de ansiedad que le dificultan llevar una vida normal, problemas de pareja, o problemas de adicción.

La persona que acude a terapia individual realiza, guiada por un terapeuta que le acompaña en todo momento, un proceso mediante el cual se le ayuda a "darse cuenta" de lo que le está pasando, y realizando las intervenciones terapéuticas necesarias, el cliente  puede ir resolviendo sus problemas. No es un camino sencillo. A veces, duele mucho ver los puntos que menos nos gustan de nosotros mismos y las debilidades propias, pero sólo si tenemos el coraje y la confianza de llegar hasta allí, podremos ver lo que hay del otro lado. Sólo atravesando el dolor podremos salir de él y disolverlo. Pues siempre sucede que después de la tempestad viene la calma.

Para que la terapia salga bien se deben establecer unos pasos. En primer lugar, es importante crear un vínculo entre terapeuta y cliente. Que se de una buena relación de empatía y confianza entre ambos. En segundo lugar, la persona tiene que ir tomando conciencia de cómo hace las cosas para llegar siempre al mismo sitio.
 Son muchas las ocasiones en las que no nos percatamos de cómo hacemos, o de lo que hacemos para que nos vaya tan "mal" o tan "bien" en la vida. En tercer lugar, es importante ir aprendiendo que hay otra manera de enfocar las soluciones, que podemos dar la vuelta a la tortilla, que podemos probar otras fórmulas que mejoren considerablemente nuestra calidad de vida, la imagen que tenemos de nosotros mismos y nuestras relaciones con el entorno y con los demás. Por último, llegar a reconciliarnos con nosotros, con nuestro Ser que es perfecto e inmutable. Dejar de hacernos tanto daño y conseguir querernos algo más de lo que veníamos haciendo hasta ahora.
 
Tambien se puede dar el caso que tengamos que servir solo de enlace entre un Terapeuta y otro Terapeuta, para hacerle ver que tiene que reacionar. en todo caso nuestra función esta cumplida a veces solo tenemos que ejercer de GUIAS, solo las veces necesarias de MAESTROS y esas se cuentas con los DEDOS de una mano.

En la consulta se trata las siguientes situaciones:
  • Pérdidas dolorosas y traumáticas.
  • Crisis existenciales y de divorcio.
  • Depresión, angustia, ansiedad, fobias, estrés, etc.
  • Problemas relacionados con la sexualidad.
  • Orientación familiar y ayuda a adolescentes.

     Y siempre sin hacer uso de medicamentos. La terapia puede consistir segun el protocolo de actuacion:

  • Análisis del conflicto Emocional
  • Meditación.
  • Mandalas.
  • Masaje Hindú .
  • Masaje emocional y aromaterapéutico.
  • Yoga sexual.
  • Kriya Yoga.
  • Danzas Etnicas.

 

Y, por supuesto, también es posible hacer tu terápia vía on-line pues existen otros métodos terapéuticos para ayudarte. 

Para saber más:
 
ONCE MINUTOS de Paulo Coelho. Ed:Planeta,S.A.
AYURVEDA de Swami Joythimayananda.Ed:Abraxas.
El HOMBRE MULTI-ORGASMICO de Mantak Chia & Douglas Abrams. Ed:Neo Person
LA POLEMICA CLITORIS-VAGINA y la eyaculacion precoz de Luis Elberdin. Ed: Xepelar
110 TRATAMIENTOS CONTRA EL CANCER:Guia de terapias convencionales y alternativas de György Irmey.Ed: Herdey

    - DVD: El amor es éxtasis.
- DVD: El Velo Pintado
- DVD:El indomable Will Hunting 
 
Autor:  Swami Ardhanari
 
 

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2006- 2019 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com


El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain