El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA TERAPIAS CONTACTO COMO ES UNA SESION LA FUSIÓN DEL TANTRA CURSOS Y TALLERES BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA
LA FUSIÓN DEL TANTRA

¿ Que consigues practicando tus ejercicios Tantricos ?Swami Ardhanari

 

¿ Que Consigues practicando los ejercicios Tantricos ?

Autor: Swami Ardhanari

 

Las consecuencias son variadas y a veces de efecto inmediato. Aprenderá a diferenciar entre orgasmo y eyaculación, además de aumentar la capacidad para "aguantar" más con tu pareja. La posible eyaculación precoz que se pueda tener, desaparecerá. La eyaculación será más abundante tanto en hombres como en mujeres, eso significa: mayor y de mejor calidad tanto a nivel placentera como emocional.

Un hombre joven puede llegar a alcanzar niveles de fortaleza y control muy grandes, lo cual siempre es muy beneficioso tanto para él como para su pareja.

Con las mujeres sucederá lo mismo. Hay mujeres eyaculadoras precoces, que llegan al orgasmo demasiado deprisa. Además existen, desgraciadamente, muchas mujeres que desconocen la eyaculación femenina. Ésta puede llegar a ser muchísimo más abundante que la del hombre, el color es similar a sus fluidos vaginales y el sabor es ligeramente salado. Puede surgir en forma de chorro o de spray, y siempre acompañado del orgasmo, contracciones/vibraciones abdominales y del perineo, espasmos energéticos que sentirás en todo el cuerpo durante todo el proceso de placer. Por otra parte, estos ejercicios tantricos, son muy buenos para retardar la menopausia, hacerla más consciente y eliminar efectos secundarios desagradables como el prolapso de útero, pérdidas de orina, cambios de humor y temperatura, etc.

La mujer joven llegará, sin ningún tipo de problema,a saber realizar estos ejercicios ella sola y a manejar su yoni como la mano de una vaquera, una gopi. Eso provocará un aumento muy importante de su placer y del de su pareja. ( Ya que conseguira tener el control de sus musculos vaginales y ambos se sentiran mas cerca a la hora del Maithuna ( Encuentro Sagrado )



A la mujer madura le costará un poco más dependiendo de su esfuerzo y continuidad,embarazos, pero no deja de ser ninguna complicacion ya que su experiencia y las ganas de saber en todos los casos, se sentirá viva. El placer vendra conforme se vaya dominando las técnicas. Se pueden alcanzar, mas en las mujeres aunque también los hombres, múltiples orgasmos sin eyacular. La mujer puede concatenar orgasmos con un poco de práctica. Eyacular sin orgasmo sólo es posible cuando el narcisismo es muy fuerte. Y solo estas pendiente del placer de tu pareja y no te quieres rendir a ella.

Estos ejercicos tantricos es para reconocerse uno mismo. Si no te conoces a ti mismo, si no eres feliz contigo mismo, ¿cómo vas a ser feliz con tu pareja?

Cuanto mayor sea la energía contenida, a meditaciones muy profundas, a estados de conciencia "alterados", trances, etc. Al concentrar y circular la energía por los chakras, sentirás que la concentración, la autoestima, la fortaleza interior y la firmeza, aumentan. Veamos esto más detalladamente en la siguiente tabla.

1 contención. Fortalece la energía de la eyaculación, le confiere más fuerza y resistencia al cuerpo. Muchos problemas sexuales desaparecen.

2 contenciones. Fortalece y hace más sensibles los sentidos. Los sueños empiezan a ser más intensos y nítidos.

3 contenciones. Fortalece el sistema inmunológico. Es más difícil caer enfermo.

4 contenciones. Fortalece el sistema endocrino. El cuerpo se desarrolla y fortalece.

5 contenciones. Fortalece el sistema circulatorio, la irrigación sanguínea, previene de ataques al corazón.

6 contenciones. Confiere energía a los huesos, previene la artritis, artrosis y demás osteopatías. Algunos maestros chinos e hindúes actuales aseguran tener alumnos que han curado su artritis.

7 contenciones. La flexibilidad de músculos, ligamentos y tendones aumenta considerablemente. También se flexibiliza la mente. Los problemas sexuales desaparecen casi por completo.

8 contenciones. Desarrolla y fortalece el aura. Desarrolla el "sexto sentido" y permite tener percepciones extraordinarias. Los sueños son nítidos y lúcidos completamente.

9 contenciones. Proporciona muy buen estado de salud. Problemas sexuales y psicológicos desaparecen del todo. Proporciona juventud, pudiendo aparentar muchos menos años de los que físicamente tenemos.

10 contenciones. Las glándulas pituitaria y pineal se desarrollan por completo y la visión espiritual del "tercer ojo" o ajña chakra se expande a otras dimensiones.
( Extraidos del libro EL HOMBRE MULTIORGASMICO) ver mas abajo.

    Estos efectos se incrementan y se consiguen con mayor rapidez durante un retiro largo con ayuno, abstinencia de pareja, asanas de yoga y otras terapias mas que podrias combinar para que aumentaran y se mantuvieran estos beneficios.

    Mi consejo es que practiques con regularidad y calma, busca la compañía de guias que te enseñarán este yoga junto a otros yogas, tai chi o chi kung, alcanza las contenciones poco a poco, día a día, progresivamente, sin prisa pero sin pausa. También es muy importante que no eyacules diariamente, pues la energía se debilita.


    Para saber más:
    - Valerie Brooks. Tantra para mujeres. Editorial Obelisco.
    - Margot Anand. La senda del éxtasis. Editorial Martinez Roca.

    -Paulo Coelho. Once Minutos. Editorial Planeta, S.A.

    - Mantak Chia & Douglas Abrams. El Hombre Multi-Orgasmico. Editorial Neo Person

    - Luis Elberdin. La Polemica Clitoris – Vagina y la eyaculacion precoz. Editorial Xepelar

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com

            



RECOMIENDANOS

AGREGAR A FAVORITOS
99 AVISO LEGAL   -   PROTECCIÓN DE DATOS