El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Terapeutico Deportivo y Emocional
Una Caricia al Alma

JUANKAR GARCIA TERAPIAS CONTACTO COMO ES UNA SESION LA FUSIÓN DEL TANTRA CURSOS Y TALLERES BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA
LA FUSIÓN DEL TANTRA

Beneficios del Tantra ( El Masajemocional )

Beneficios del Tantra


El primero y más evidente es el de generar más energía, vitalidad, salud y revitalización de los cuerpos de ambos amantes.


El Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana, más magnetismo y poder personal.


Como camino de Autoconocimiento y superación personal, la práctica del Tantra aumenta la autoestima, la sensación de valía personal, la capacidad para vivir en el aquí y el ahora, de tomar decisiones y buscar la armonía.


Ayuda a curar y sanar las heridas emocionales y los bloqueos psíquicos que se puedan tener ya que la invocación continua del amor, el amar a la vida y la permanencia consciente en sensaciones de plenitud y gozo, aumentan y potencian la consciencia de que la vida puede ser realmente bella y agradable con nosotros.


Ayuda a una mejor comunicación con nuestro subconsciente, a desarrollar los sentidos psíquicos, a mejorar la calidad de nuestros sueños, a desarrollar la intuición y la clarividencia. El Tantra tiene una visión global del ser humano, es un camino que trasciende la dualidad y por lo tanto ayuda a armonizarse al ser humano, a fusionar en cada uno lo intelectual con lo intuitivo, lo emocional con lo racional.


La práctica de canalizar la energía sexual y reconducirla al cerebro es una poderosa estimulación neuronal, por lo que aumenta la eficacia mental, armoniza los dos hemisferios del cerebro. el desarrollo de la intuición, los sentidos psíquicos y la capacidad de comunicación con el subconsciente.


Por último y aunque es el más evidente aumenta la capacidad sexual, la capacidad de gozar del sexo pero también de controlarlo y no dejarnos llevar por actitudes sexuales o situaciones que no nos convienen. La actitud tántrica de respeto hacia la pareja, hacia la mujer y las personas en general es el mejor antídoto contra la violencia sexual tan extendida hoy día.

Para saber más:

- Guillermo Ferrara. El arte del Tantra. La energía divina del sexo y el amor. Ed: Oceano Ambar
- Valerie Brooks. Tantra para mujeres. Editorial Obelisco.
- Guillermo Ferrara. Masaje Tántrico para los siete chakras.Ed: Libros cúpula
- Osho. El libro del sexo. Ed. Planeta-Agostini

- Osho. Tantra, espiritualidad y sexo. Ed. Arkano Books.

- Silvia Novelli. Reflexologia sexual. Ediciones pluma y papel
- DVD: El amor es éxtasis.


 

-- El Masajemocional --
www.masajemocional.com

 El Masajemocional cuya misión es difundir la Tecnica de asesoramiento terapeutico emocional y masaje...
Se agradece difusión. Muchas gracias.


 

RECOMIENDANOS

AGREGAR A FAVORITOS
99 AVISO LEGAL   -   PROTECCIÓN DE DATOS