El Masajemocional
Consulta de Asesoramiento Emocional y Masaje
Una Caricia al Alma

INICIO SOLO USUARIOS CON CONTRASEÑA CONSULTA ( FOTOS ) CITA PREVIA ONLINE
JUANKAR GARCIA TERAPIAS CONTACTO COMO ES UNA SESION LA FUSIÓN DEL TANTRA CURSOS Y TALLERES BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA
TERAPIAS

Acuerdo de Confidencialidad / No Difusión

Asesoramiento en Tecnicas Terapeuticas y Fisicas ( El Entreno Invisible)
El entrenamiento del Lider (Coaching) Tantrico del siglo XXI
Asesoramiento Deportivo ( Clubs Deportivos)
Asesoramiento Deportivo ( Individual Personalizado )
Asesoramiento Emocional - Mobbing ( Acoso Laboral) En Memoria de Jose Miguel Garcia

 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD/NO DIFUSIÓN

 

Yo, D. Juankar García con DNI **********, en representación de  El Masajemocional y de esta página web www.masajemocional.com, siguiendo lo previsto en las normas establecidas por la ley y actuando siempre con imparcialidad y profesionalidad, especialmente en las actividades de consultoría y auditoria, acepto en nombre propio, el siguiente COMPROMISO.

A)  Mantendremos completo secreto y la más estricta confidencialidad respecto de:

(1)               Todos los informes, conversaciones o trabajos  en los que este involucrados el cliente.

(2)               Todos los asuntos de el cliente.

(3)               Todos los asuntos de sus clientes.

(4)               Todos los asuntos de terceras partes.

Que puedan llegar a mi conocimiento, como resultado de mi dedicación al cliente y no proporcionare información a ninguna persona u organismo relativa a los anteriores puntos ( excepto a las personas de El Masajemocional, a las cuales crea oportuno, facilitar dicha información, en el curso de mi trabajo, o cuando la ley lo exija ) a menos que el cliente nos autorice por escrito hacerlo.

 

B)  Sin el consentimiento por escrito de el cliente, nunca extraeré documentos de El Masajemocional, excepto en el curso normal de mis funciones como terapeuta. A la finalización de mi trabajo, el cliente tendrá a su disposición toda la documentación que obre en mi poder, en el caso de solicitarla.

C)  Nunca revelare a Clientes o Terceras partes ningún sistema, método, proceso, idea, especificación, dato, Know-how,hecho,dibujo o información de cualquier naturaleza que pueda llegar a mi conocimiento en el curso de mi trabajo con el cliente, excepto aquello que sea de dominio publico.Mantendre en todo momento esta información  en estricta reserva y tomare todas las medidas razonables necesarias que aseguren que la misma no es revelada por nadie de El masajemocional.

D) Acepto que las clausulas anteriores y las consecuencias de la confidencialidad impuesta nos obligan incluso con posterioridad a la finalización de mi trabajo con el cliente.

E)  No aceptare ningún regalo, comisión u otra ventaja personal por parte de las empresas objeto de consultoria/auditoria , sus representantes o de cualquier otra parte relacionada que pudiera poner en duda mi independencia, siempre que estas desarrollen su trabajo en el marco de la consultoria / auditoria de sistemas de protección de datos.

 

Por El MASAJEMOCIONAL


No está permitida la copia y difusión sin previo aviso,sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2006-2019 
Donostia, Gipuzkoa.Spain 
www.masajemocional.com

RECOMIENDANOS/a>

AGREGAR A FAVORITOS
 AVISO LEGAL   -   PROTECCIÓN DE DATOS