JUANKAR GARCIA

 ¿Importa el curriculum de un Tántrico?
  Currículum Vítae
 Situacion Personal ( Intentando Evolucionar y Aprendiendo a Escuchar)
 El Lider Tántrico del Siglo XXI

 TERAPIAS

 Tecnicas de Masaje, Quiromasajes y Masajes Deportivos
 La Terapia Emocional
 Codigo de Conducta en la Terapia Emocional y Tantrica
 Acuerdo de Confidencialidad / No Difusión

 CONTACTO

 ¿Que es El Masajemocional ?
 ¿Quieres saber como llegar ?
 Aviso Legal
 Protección de Datos

 COMO ES UNA SESION

 El Masaje Emocional Hindu
 Los 7 principios de la Ecología Emocional
 Los Chakras
 Terapias con Gemas, Luz y Sonido

 LA FUSIÓN DEL TANTRA

 El Tantra y Las Relaciones Esporadicas
 El Masaje Emocional a 4 manos
 Beneficios del Tantra
 Las Diferentes Tecnicas en la Terapia Tantrica

 CURSOS Y TALLERES

 TALLER DE INICIACION AL MASAJE EMOCIONAL ( 27 MAYO 17 GIPUZKOA)
 Taller de Tantra y Emociones ( Gipuzkoa) 8 Junio 2014
 Curso On-Line de Iniciación al Tantra (Otra forma de ver la sexualidad...) (Gratuito)
 Curso On-Line Terapia Emocional (Donde empieza la secta... y comienza la libertad)(Gratuito )

 BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

 La Curación del cuerpo llega a traves del alma
 La paternidad en el siglo XXI
 Las Otras Victimas de la Violencia Domestica
 Textos y Videos para alimentar tu alma y expandir tu conciencia

 
---
Curso: Masaje Ying-Yang y Masaje Tántrico para los Chakras( Nivel Iniciación) Noviembre 2008

Curso: Iniciacion Al Masaje Yin-Yang y Al Masaje Tantrico para los Chakras .

Imparten:

Agustin Linazasoro LICENCIADO en PSICOLOGIA y CIENCIAS DE LA EDUCACION Nº Reg: 3206 Universidad Autonomica de Barcelona (U.A.B)

Juan Carlos Garcia MASAJISTA Nº Reg: M.T. 91/92.132 ( EKINTZA MASAI ESKOLA) OSTEOPATA Nº Reg: 101/99 (EMAN MASAI ESKOLA) y Especializado MEDICINA Y MASAJE DEPORTIVO Nº Reg: 489 ( ASOCIACION MASAJE INTEGRAL)

 

Organiza EL MASAJEMOCIONAL (Consulta de Asesoramiento Terapeutico y Masajemocional )
Entrada Noviembre 14, 2008 Hora de entrada 20 h.
Salida Noviembre 16, 2008 Hora de salida 17 h.
Dirigido

A todo aquel que desee conocer el MASAJE YING-YANG, e iniciarse seriamente en el MASAJE TÁNTRICO PARA LOS 7 CHAKRAS, relacionarce con tecnicas de PSICOLOGIA EMOCIONAL, y  alimentarse con NUTRICION ECOLOGICA, pasar un fin de semana de paz, alegría, serenidad, armonía, aprendiendo a amar, amarse a sí mismo, liberarse de pesadas cargas emocionales y traumáticas, haciendo amigos, y sobretodo, iniciarse seriamente en el mundo de la espiritualidad, el crecimiento interior y la evolución. Muy recomendado para todo quiromasajista, terapeuta manual, osteópata, sanador, psicólogo, etc. que desee aprender tecnicas de masaje sencillas pero muy potentes.

La Filosofía taoísta sostiene que todo evento o suceso o aún todo ser independiente en el universo posee dentro de sí dos aspectos opuestos: yin y yang, los cuales se oponen entre sí y dependen uno del otro.
Para mantener el equilibrio de una cosa o de un fenómeno, el yin y yang intervienen dentro de éste como fuerzas que interactúan entre sí. Los antiguos consideraban el agua como elemento más yin y el fuego como símbolo del elemento más yang.
Así, las propiedades del yin son análogas a las del agua (frialdad, oscuridad, "tendencia a fluir hacia abajo", etc); mientras que las del yang son análogas a las del fuego (calor, brillo, tendencia hacia arriba, etc). Siguiendo este modo de pensar, podemos decir que cualquier cosa o ser que tenga las características de quietud, frialdad, inferioridad, (dirección hacia abajo), interioridad (dirección hacia adentro), oscuridad, astenia, inhibición, lentitud, etc, pertenece al yin; mientras que toda cosa o ser que posea las características de movimiento, calor, superioridad (dirección hacia arriba), exterioridad, (dirección hacia afuera), brillo, vitalidad, excitación, rapidez, insustancialidad, etc, pertenece al yang.
La naturaleza de una cosa o un fenómeno, puede ser analizada, según sus aspectos yin-yang.

Descripción

Trabajaremos con tecnicas de masaje para sanar emociones y sexualidad. Aprenderemos masaje de Hara, Masaje hindu a 4 manos, Tecnicas de masaje tántrico para canalizar los chakras. El HARA es un punto situado en el vientre, apenas cinco centímetros debajo del ombligo. Coincide con el Chakra Swadhisthana. HARA es el depósito de la fuente de energía. Esta energía se conoce como Prana, en hindú; Chi, en chino; Ki, en japonés. Es la energía de la vida, energía vital, está en todas partes, es omnipresente. Este tipo de masaje está especialmente indicado para meditadores, sanadores o terapéutas manuales, es muy importante estar centrado y disponible con la Sakti. El masaje de HARA riega el cuerpo de energía fresca para compartir y su crecimiento, conectando el cuerpo con la energía vital. Beneficiándose el que da y el que recibe. El mejor camino para bucear las mayores experiencias espirituales.

( RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION )


Temario del Curso de Yin-Yang

- Yin-Yang: Concepto y Cuerpo

- Yin-Yng: Oposicion e Interdependencia

- Masaje Chino: En la Espalda

 Masaje Tántrico para los 7 Chakras
- Introducción a la filosofía AyurVédica.
- Tridoshas: Vata, Pitta, Kapha.
- Los 5 elementos.
- Constitución física.
- Preparación para el masaje.
- Ética profesional dentro de esta técnica.
- Masaje de espalda.
- Masaje en el estomago (Hara.)

- Trabajo con Pendulo.
- Balancear la energía.

- Gematerapia en los 7 Chakras

Metodología

Características del curso de Yin-Yang y Masaje Tántrico para los 7 chakras
- El curso de masaje tendrá un desarrollo teórico y practico.
- Se realizaran las prácticas de cada una de las técnicas enseñadas
Certificado de Asistencia
Se entregara a todos los alumnos que hayan asistido como mínimo al 80% de las
clases y aprueben una evaluación práctica.
Dias de clase
El curso se desarrolla de una manera intensiva a lo largo tres días en Gipuzkoa en la casa rural Pagorriaga.
Es importante un 80% de asistencia al curso para obtener la certificación. Las sesiones Practicas comienzan el sabado a la mañana. a las 10.00h de la mañana y terminara el domingo a las 12.00 del mediodia.

Traer - Ropa cómoda.
- Aceite de masaje.
- Toalla personal.
- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. ( Se entregara un dossier junto a un CD informativo)
- Uñas cortadas.
Duración Fin de semana. Reservas:  943.271.37  ( Juankar)

 

 

Periodicidad Cada mes Precio curso :  195€

La Matricula del curso es el % de fianza del mismo 50€ al hacer la inscripcion.

Casa rural Agroturismo rural
Beasain, Gipuzkoa

Director/a Agustin Linazasoro
eMail pagorriaga @ euskalnet.net


Habitaciones 8 personas (+3 camas supletorias)
Descripción

El caserio Pagorriaga se halla en el espacio que los Planes Territoriales Parciales califican de Espacios de Interés Naturalístico de Murumendi.Está a una altura de 700 metros, con unas vistas paisajísticas escepcionales. Atalaya donde se divisa el mar, la cordillera del Amboto, la mayoria de los montes del sur y noroeste guipuzcoanos, a las faldas del Murumendi y asomado al barranco donde empieza el biotopo de Beizama, robledal de mayor extensión en Guipuzcoa. El subsuelo kárstico ha creado nuevas cuevas, simas, dolinas, fuentes y riachuelos con cascadas. La flora se enriquece con acebos, tejos, hayas, robles, fresnos y en estos momentos, prederas limpias por la acción de los ciervos. La fauna es también muy variada: jabalies, zorros, tejones, gatos monteses, corzos y toda clase de aves, y en los riachuelos, truchas.El caserio es de construcción cuadrada, con tejado a dos aguas. Las paredes están construidas en piedra con argamasa y la estructura es de madera. Se encuentra totalmente renovado, destinándose la parte superior (ganbara) para uso de agroturismo: 4 habitaciones, 2 salas (una con fuego bajo), 2 baños y una cocina.Dispone de 19 hectáreas de terreno, todas alrededor del caserio, donde hallamos un bosque adulto de pino-alerce (40-50 años) con suelos de pastos verdes, grandes praderas con bosquetes de haya y roble, y monte mixto (pinos, hayas, robles, abedules, sauces, espinos y claros de bosque) donde también pastan los ciervos.La base ganadera la conforman el rebaño de ciervos en su pirámide de edad; 70 reproductoras, cinco machos adultos, baretos y primales ( de un año de edad, que son la base del producto que se comercializa) y los gabatos o cervatillos nacidos del año. Además nos encontramos con algunas ovejas, un rebaño de cabras enanas y todo tipo de aves de corral.Los ciervos se alimentan principalmente de los pastos del caserío y, puntualmente (invierno, época de lactancia) con aportes de heno y cereales (cebada, maiz, avena, remolacha,...)El caserío se abastece de energia solar y eólica y, como combustible, la leña.

NUTRICION ECOLOGICA

 Somos lo que comemos 

Somos lo que comemos, así que una buena alimentación es el mejor regalo que puedes hacer, tanto a ti mismo como a tus seres queridos, ya que los beneficios de alimentarte bien y de tener unos hábitos de vida saludables los vas a disfrutar toda la vida.

Hay cosas tan buenas que cuando las pruebas inmediatamente las conviertes en hábito. La alimentación más sana y nutritiva, con buenas digestiones y el mejor sabor del mercado es una de estas cosas. Esto sólo te lo puede dar la comida de verdad.

Por qué productos ecológicos?

• Se elaboran más artesanalmente, recuperando los sabores originales de los alimentos, así como su aroma y color. Conservan todo su sabor y todas sus propiedades integras, son productos de máxima calidad.
• Son más sanos: Son productos limpios, sin ningún tipo de producto químico de síntesis, ni pesticidas, ni herbicidas, ni hormonas, ni estabilizantes ni conservantes artificiales, ni potenciadores del sabor, etc. Son asimilados más fácilmente por nuestro organismo y son más ricos en vitaminas, minerales, etc., mejorando la digestión.

• Su proceso de producción es más respetuoso con el medio ambiente: no genera residuos contaminantes y preserva la biodiversidad, prohibiendo el uso de organismos modificados genéticamente y fomentando la conservación de las especies autóctonas.

La agricultura y ganadería ecológicas loque hacen es garantizar que a los productos certificados ni se les quita ni se les añade nada, que se producen como se hacía hace 100 años. Son una forma de producir alimentos basada en la salud del consumidor, el respeto al medio ambiente, el bienestar de los animales y la sostenibilidad y la mejora del suelo. Con la garantía de la certificación, la agricultura y la ganadería ecológicas ofrecen lo mejor en calidad, seguridad y confianza.





No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com






 
 


         

El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

Internet Explorer 4.0 - Resolución recomendada 1024 x 768
Desarrollado por:
wadhoo.com