JUANKAR GARCIA

 ¿Importa el curriculum de un Tántrico?
  Currículum Vítae
 Situacion Personal ( Intentando Evolucionar y Aprendiendo a Escuchar)
 El Lider Tántrico del Siglo XXI

 TERAPIAS

 Tecnicas de Masaje, Quiromasajes y Masajes Deportivos
 La Terapia Emocional
 Codigo de Conducta en la Terapia Emocional y Tantrica
 Acuerdo de Confidencialidad / No Difusión

 CONTACTO

 ¿Que es El Masajemocional ?
 ¿Quieres saber como llegar ?
 Aviso Legal
 Protección de Datos

 COMO ES UNA SESION

 El Masaje Emocional Hindu
 Los 7 principios de la Ecología Emocional
 Los Chakras
 Terapias con Gemas, Luz y Sonido

 LA FUSIÓN DEL TANTRA

 El Tantra y Las Relaciones Esporadicas
 El Masaje Emocional a 4 manos
 Beneficios del Tantra
 Las Diferentes Tecnicas en la Terapia Tantrica

 CURSOS Y TALLERES

 TALLER DE INICIACION AL MASAJE EMOCIONAL ( 27 MAYO 17 GIPUZKOA)
 Taller de Tantra y Emociones ( Gipuzkoa) 8 Junio 2014
 Curso On-Line de Iniciación al Tantra (Otra forma de ver la sexualidad...) (Gratuito)
 Curso On-Line Terapia Emocional (Donde empieza la secta... y comienza la libertad)(Gratuito )

 BLOGS PARA ALIMENTAR EL ALMA

 La Curación del cuerpo llega a traves del alma
 La paternidad en el siglo XXI
 Las Otras Victimas de la Violencia Domestica
 Textos y Videos para alimentar tu alma y expandir tu conciencia

 
---
¿Por que la gente necesita a un Maestro o un Guru ?


NO PUEDES SALIR DE UNA SECTA, POR QUE NO SABES QUE YA ESTAS DENTRO.


Por el Dr. A.Raman,


EL FENOMENO DE LOS GURUS


POR QUE LA GENTE NECESITA A UN GURU?


El fenómeno de los gurús es un fenómeno que hace volar por los aires todas las barreras religiosas, nacionales, sociales, raciales, lingüísticas y culturales. La demanda de este negocio industrial global parece impresionante. En algunas casos, incluso con la sola presencia del gurú , el devoto parece curarse de todas sus enfermedades y depresiones ,ya que está psicológicamente desesperado y aceptará cualquier tipo de mentira para resolver todos sus problemas. Los gurús parecen proporcionar una motivación, una inspiración, y un significado de la vida para numerosos seguidores. La seria necesidad de creer todo lo que el gurú dice y opina se convierte en una adicción. Estos gurús también parecen proveer de todas las respuestas que el devoto no puede hallar por sí mismo, convirtiéndolo en parte de un ganado fiel que sigue al gurú en todo.


LA ADICCION A LOS GURUS.


Al contrario de lo que un auténtico profesor de libertad espiritual debiera aconsejar, muchos de los actuales gurús se especializan en el secuestro indefinido de la libertad de conciencia de sus seguidores. Sólo basta exponerse a una sola de sus charlas para caer a los pies de la grandeza de alguien que es exactamente igual que nosotros y que en la mayoría de los casos muestran claros signos de megalomanía y psicopatía.


No todos los profesores de libertad han sido así, ni los son, pero cada vez más tenemos que tener cuidado con este tipo de gurús cuya señal más preocupante es la clara ansiedad de aprovecharse de la falta de respuestas que tienen algunas personas, para que de inmediato resuelvan toda su vida, perteneciendo a un movimiento, visión, misión que encima está registrada como marca con el nombre de un señor particular. No puedo ver una cosa más incompatible con la libertad de conciencia y con la liberación espiritual. Pertenecer a la finca espiritual de una persona, en definitiva, igual que tu, sólo te hará perder tu propio tiempo, dinero, atención y posibilidad real de trascender toda esta mundanidad disfrazada. Los antiguos maestros liberaban al buscador y no permitían que este se apegara a él, en ninguna de las maneras, para que este buscara su propia libertad sin ser dependiente de ningún ser, ni de ningún dueño espiritual.


Si uno se abandona a ideas que hacen desarrollar una fuerte fe, en un tipo de vida, de filosofía, o de persona ideal, uno puede desarrollar consciente o inconscientemente la necesidad de moldear toda su vida de acuerdo a estas fuertes convicciones. Esto conduce gradualmente a una devoción ciega a algún tipo de propósito especial y neurótico de la vida. La creencia en Dios o la fe religiosa caen dentro de esta categoría. Un afanado comunista o ateo también desarrollan este tipo de fe ciega. Aparentemente este tipo de fe, proporciona a los devotos un sentido de seguridad y de propósito de su vida. Mucha gente es incapaz de vivir su propia vida sin contar con algo a lo que depender. Aunque la persona sea intelectualmente capaz para valerse por sí misma, puede no sentirse lo suficientemente segura como para abordar su vida de manera independiente, por lo que recurre a la seguridad de este tipo de personas.


EN EUROPA muchas personas se sienten literalmente perdidas por el desvanecimiento de la religión. NO HAY NADA QUE LES PROPORCIONE UN SENTIDO DE SEGURIDAD, NI NINGUNA FAMILIA REAL A LA QUE PERTENECER. El estado del bienestar ha hecho disipar la importancia de la familia y el estado ha tomado esta función.LOS GURUS DE LA INDIA SE HAN APROVECHADO DE ESTE VACIO EN EL MERCADO PARA HACER SU NEGOCIO MIENTRAS EL SOL CALIENTE.


Kalki Bhagavan y otros gurús similares de India RECLAMAN SER LAS ENCARNACIONES DEL CREADOR. Pocos de sus seguidores oponen la menor duda ante estas declaraciones. Nuestro mundo, según ellos está lleno de encarnaciones divinas, especialmente en la India. ¡Qué ironía, que la India, la tierra de todas estas encarnaciones, sea también la tierra de la pobreza, de la ausencia total de recursos sociales, de los mayores fraudes, de falta de educación y de descomunales conflictos religiosos!. Estos gurús sin duda están muy ocupados en explotar a sus discípulos de muy diversas maneras (económicamente, emocionalmente, e incluso sexualmente.)


Políticos, jueces, oficiales de policía, tecnócratas, diplomáticos y todo tipo de personas se convierten en víctimas propicias de estos gurús por lo que les proporcionan protección, credibilidad y tapan cualquiera de los escándalos que suben a la superficie. Cuando estos gurús o glorificados artistas del TIMO cometen cualquier tipo de crimen, éstos no son perseguidos por la justicia porque tienen poderosas conexiones con los políticos, jueces y con toda la burocracia en general.


A.Raman


-- El Masajemocional -- 


El Masajemocional cuya misión es difundir la Técnica de asesoramiento terapéutico emocional y masaje.. 

Se agradece difusión. Muchas gracias.

 
 


         

El Masajemocional © Copyright 2006 - 2022
Telefonos : 616.412.058 Donostia / San Sebastian (Gipuzkoa ) Spain

Internet Explorer 4.0 - Resolución recomendada 1024 x 768
Desarrollado por:
wadhoo.com